PARA NO PERDÉRSELO

Una nueva unión vuelve a poner en peligro a Bahar y a toda la historia de “Mujer”

La telenovela turca no para de dar giros inesperados que mantienen las expectativas de los televidentes al tope.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:30

Hace algunos días pensábamos que estábamos ante los momentos más cruciales de la trama de “Mujer” pero nuevamente los acontecimientos nos sorprenden y quizás así comprendamos mejor porqué es una de las opciones de entretenimiento más elegidas de España y el mundo. Y es que mientras los protagonistas se recuperan del duelo producto del fatal accidente, los personajes secundarios no para de tejer problemas.

Bahar y Ceyda se disponían a ingresar al edificio en el que tenían que hacer la entrega de un pedido y en ese momento, como por arte de magia, se produce una redada policial y deja nuevamente a la estrella de “Mujer” en aprietos. “Tenemos una paciente y le traemos comida. Íbamos al piso de arriba”, explica Ceyda con la elocuencia que la caracteriza y también con nerviosismo y luego la benevolencia de una anciana con Alzheimer que las confunde las salva de esa engorrosa situación.

La serie también está aportando contenido interesante en la interna que mantiene Kismet con Arif. Ante los insistentes reclamos la mujer termina siendo sincera con Emre y le confiesa que efectivamente es padre.  Al enterarse de la novedad el hombre responde con furia y busca a Ceyda para descargarse: “Ve preparándote para despedirte de Arda porque se merece algo mejor que tú”, le manifestó en un clima de absoluta tensión.

Como si lo anterior aún tuviera gusto a poco, déjennos contarles que Bahar nuevamente se ve inmersa en una situación problemática. Cem no ha recibido su mercancía y decide castigar a Bersan cortándole el pelo y luego también cita a la madre empoderada del relato junto a Ceyda al bosque para darles una lección. “Pagaréis por vuestros errores y como soy bueno os permitiré hacerlo en cuatro plazos”, dijo con claras intenciones de amenazarlas.

Sin lugar a dudas “Mujer” está en un momento en el que ya los espectadores no pueden descuidarse ni un solo minuto de la pantalla chica pues absolutamente todo puede suceder. El drama ha estado presente en cada una de las emisiones y por lo que estamos viendo, parece que ese es un componente con el que los creadores nos quieren deleitar hasta el final.