¿La buena nueva?

Tras el descuido de Antonio Canales, se convirtió en el primer expulsado de "Supervivientes 2021"

El bailaor sevillano se marchó de Honduras y está rumbo a España.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:26

Tras una nueva emisión de "Supervivientes 2021", se dio a conocer el nombre del primer expulsado: Antonio Canales, quien se despidió hace unas horas de la programación de Telecinco de forma definitiva.

Lo cierto es que el bailaor sevillano se marchó de Honduras después de haber protagonizado un desopilante momento en el certamen de competencias. ¿No lo sabías? Un verdadero descuido que fue capturado por las cámaras en dirección a su zona baja. ¡OMG!

Muy orgullosos maestro de su paso por 'Supervivientes 2021'. Nos has dejado momentazos increíbles que vamos a echar de menos. Ahora, esperando tu vuelta con muchas ganas.

Tras estas palabras, desde la página oficial de Antonio Gómez de los Reyes en la red de la fotografía la persona autorizada para publicar en lo que él aterrice en España compartió un hermoso vídeo para el deleite de sus fanáticos que siguieron de cerca su paso por el ciclo televisivo.

Como era de imaginarse, la fanaticada del actor de 59 años no dudó en invadir la red de los corazones con un sin fin de reacciones positivas en las que se destacan: "Era la alegría de la isla", "Para nosotros siempre serás el ganador", "Bravo, Canales", o "Qué pena que seas el expulsado".

Finalmente, debemos resaltar que en la playa de destierro quedaron las compañeras de juego que estuvieron con el artista nacido en Sevilla en estos últimos días: Marta de Lola y Palito Dominguín. ¿Qué tendrá para decir Antonio Canales al abordar el estudio de Telecinco? Pronto lo sabremos.