TERRIBLE

Rocío Jurado rompería en llanto si supiera lo que Rocío Carrasco provocó a José Fernando

"La Más Grande" no descansaría en paz luego de lo que se desató entre sus hijos.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:52

Cuando Rocío Jurado decidió formar una familia junto a José Ortega Cano, por insistentes pedidos de él, jamás se hubiera imaginado lo que iba a deparar el futuro a los suyos.

Sucede que Rocío Carrasco, la hija mayor de “La Más Grande”, ha causado un enorme revuelo en España con la docuserie sobre su vida, producción con la que decidió poner fin a años de silencio mediático.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Si bien en los primeros capítulos de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la presentadora reveló los supuestos malos tratos a los que la sometía Antonio David Flores mientras estuvieron casados, ahora comenzó a hablar de la familia que tiene por parte de la cantante.

Y si la artista estuviera viva, probablemente tendría más de un dolor de cabeza al saber que su hija no se habla con Rocío Flores y que tampoco lo hace con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

José Fernando, hijo de Rocío Jurado

Respecto al hijo de Rocío Jurado, hace un par de años que se encuentra en rehabilitación debido a sus problemas con las adicciones. Y si bien está fuera de la escena porque hace rato que no habla ante los micrófonos, la docuserie lo ha rozado.

Es que Gloria Camila, la otra hija de “La Más Grande”, denunció que recibió numerosos insultos en las redes sociales, debido a que ha mostrado todo su apoyo y su cariño a Rocío Flores, que lleva 12 años sin cruzar palabra con Rocío Carrasco.

José Fernando, hijo de Rocío Jurado

Al respecto, la colombiana reveló que seguidores de la hija mayor de la artista la atacaron a ella y a su hermano recordándoles que son adoptados y que si no fuera por la productora seguirían tirados en su país de origen. Una vergüenza.

Otras Noticias