Aguas divididas

Rocío Carrasco declaró contra Antonio David Flores pero jamás imaginó a quiénes se encontraría allí

La mediática asistió al juzgado de Alcobendas por la denuncia interpuesta por el ex Guardia Civil y la presencia de los medios de comunicación no fue la única que, tristemente acechó a Rocío.
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:43

Quien creyó que el documental de Rocío Carrasco podría traer paz mediática, se equivocó. Y es que la verdad de Rociíto ha calado tan profundo en su propia vida y en la de varios españoles, que las aguas ahora sí se dividieron más que nunca y en el medio (o quizás, no tanto), parecieran estar sus hijos. En el episodio del miércoles, el relato en primera persona sobre el último día que Rocío y su hija se hablaron, se emitió por fin en Telecinco. Y las repercusiones estallaron.

El episodio 8 de la docu serie de Rociíto fue uno de los más duros.

La semana pasada, exactamente hace un viernes, Antonio David Flores se presentó en el Juzgado de Alcobendas en Madrid, para denunciar a su exesposa. ¿La razón? El impago de la pensión a su hijo, David Flores, de 22 años, a quien hace 3 años aparentemente, no le estaría pasando dinero. Las palabras que utilizó en aquel entonces el ex Guardia Civil fueron tajantes y aseguró que Rocío Carrasco, “le daba pena”.

Hoy, la querellada e hija de la más grande, acudió al mismo sitio, para presentarse frente la jueza encargada del caso, Verónica Caravantes. Rociíto llegó acompañada de su abogado, Javier Vasallo, y no quiso dar declaraciones. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue sin dudas, el hecho de que además de los medios de comunicación presentes, se encontrara un grupo de manifestantes con pancartas en su contra.

Rocío Carrasco en el juzgado de Alcobendas.

Relajada y en silencio, Rocío Carrasco ingresó en el número 3 de Alcobendas. Una vez que salió de declarar, alrededor del mediodía, la heredera universal de la más grande, sí habló con la prensa y en el mismo tono con el que se la vio entrar. "Yo pensé que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debía, pero no era para eso, era para otra cuestión" explicó la mediática entendiendo que lo demás, “ya se verá y resolverá”.

Antonio David Flores reclama a su exesposa, más de 7.000 euros que, al parecer, no habría pagado en estos últimos 3 años (en una cuota mensual de 200 euros). El tertuliano, se ha mostrado en cámara en este tipo de ocasiones y con reporteros de móviles, ya que lo cierto es que desde que Telecinco lo echó de su productora, no ha vuelto a ningún canal ni programa del corazón.

Rocío Flores quiso que los 11 minutos no se borrasen.

Una semana más que movilizante para Rocío Carrasco. Pareciera que cada día, el conflicto sube una apuesta más. Si la semana pasada fue su entrevista en vivo a Telecinco, la emisión del octavo episodio de su docu serie, esta semana, fue la cereza del postre. Rocío Flores, por su parte, no se inmutó con el hecho que su madre, hubiese pedido eliminar 11 minutos de detalles de su pelea en 2012. Restándole importancia, la joven afirmó segura: “Pues que se emita todo completo. Yo no tengo nada que ocultar ni tengo miedo".