Las preguntas no cesan

Nadie sabe cuál es su verdadero estado de salud, pero Mila Ximénez reapareció en Instagram

La colaboradora de "Sálvame" subió un posteo después de casi dos meses de no hacerlo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:26

Como la mayoría sabe, el pasado mes de marzo de 2021, Mila Ximénez debió decir adiós momentáneamente a sus compañeros de trabajo y a toda la audiencia de Telecinco tras indicar que debía someterse a nuevos estudios médicos.

Me hacen un TAC y tomaré la decisión de seguir o no con el tratamiento.

Tras estas palabras, la madre de Alba Santana Ximénez de Cisneros explicó en el certamen televisivo que tenía que acatar las recomendaciones de los especialistas en el tema para hacer frente a las adversidades, es decir, en alusión a su cáncer de pulmón detectado el pasado mes de junio de 2020.

Llegado el mes de abril, hemos podido apreciar en imágenes difundidas por "Socialité" que la periodista nacida en Sevilla se disponía a dar inicio al novedoso procedimiento experimental para intentar frenar su enfermedad. A raíz de esto, surgieron las dudas sobre su verdadero estado de salud.

Concepción, Encarnación y Manuel, los hermanos de Mila Ximénez, se turnan para acompañarla en este duro proceso.

Lo cierto es que los días fueron pasando y las preguntas por parte de sus followers aumentando. En efecto, esta semana fue el hermano de la colaboradora de "Sálvame", Manuel Ximénez, quien zanjó con aquella situación incierta de saber cómo está realmente la famosa.

Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo.

De esta manera, el periódico "ABC" consiguió las primeras declaraciones precisas para calmar a la fanaticada de la sevillana y, al parecer, el pronóstico es positivo. No obstante, debemos resaltar que fue ella misma quien dio señales de vida a través de su cuenta personal de Instagram hace tan solo unas horas.

La reciente publicación de la escritora en Instagram.

Felicidades compañera. ¡No pueden estar más ricos!

Tras felicitar a Belén Esteban en la aplicación de la camarita, Mila Ximénez generó un enorme revuelo en la caja de comentarios ya que no posteaba nada hace casi dos meses en la mencionada red social y su reaparición pública trajo consigo diversas reacciones. ¡Vaya sorpresa!

"¡Ánimo, Mila!", "Se te echa mucho de menos", "Te queremos y esperamos, porque eres la mejor", "Ganas de verte bien Mila. Fuerza", "Mejórate, te extrañamos", o "Recupérate pronto guapa. Un beso", son algunos de los mensajes que ha cosechado en su web la tertuliana.