EN PIE DE GUERRA

Marta López se hartó y tildó de "desagradecida y egoísta" a una de sus compañeras de Supervivientes

La colaboradora se sintió traicionada por su compañera.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:19

Marta López inició su concurso en “Supervivientes” distanciada, como no podía ser de otra manera, de Alexia Rivas, la tercera en discordia en el Merlos Place, el escándalo que dio pie a que termine su relación con Alfonso Merlos.

Y si bien la colaboradora había encontrado a una enemiga en el reality show extremo, también supo ganar a una amiga, como se mostró en los primeros episodios: Melyssa.

Marta López

Aunque todo iba viento en popa entre la exconcursante de “Gran Hermano” y la exparticipante de “La Isla de las Tentaciones”, poco a poco la relación entre ambas comenzó a desgastarse.

Y es a la fecha que la tertuliana y la expareja de Tom Brusse ya no se pueden ni ver, ya que la segunda considera que la primera se dedica a hablar mal de todos sus compañeros a sus espaldas.

Marta López, Tom Brusse y Melyssa Pinto

Al respecto, Marta López ya ha dejado en claro que con Melyssa la relación no se va a recomponer y ha pronunciado unas fuertes palabras para con ella. “Ya la he cazado y parece que voy a hacer la mala aquí siempre”, señaló.

Además, la colaboradora ha dicho que la exconcursante de “La Isla de las Tentaciones” es una “desagradecida y egoísta”. ¿Cómo terminará esta historia?