SUPERVIVIENTES

Marta López estaría haciendo el peor de los juegos en "Supervivientes"

No tiene muchos fans.
viernes, 30 de abril de 2021 · 06:15

La relación de Marta López con Tom Brusse en “Supervivientes 2021” es algo que ha quedado bajo la lupa después del comportamiento que se ha podido ver en la famosa durante la emisión de “Tierra de nadie”, algo que ha marcado una clara diferencia en la gente que ha decidido condenarla y ponerse del lado de Melyssa Pinto.

Y es que Marta López se ha montado tremenda escenita contra Melyssa Pinto, tras la cual muchas personas asumen que la supuesta amistad que tiene con Tom podría tener algunos sentimientos ocultos de su parte, aunque no lo haya admitido al aire, evidentemente.

En esta nueva emisión del reality show, Jorge Javier Vázquez ha querido intervenir en directo en el conflicto que las dos mujeres están llevando a cabo, y la expareja de Alfonso Merlos no ha dudado en volver a arremeter contra la nueva famosa con una risa irónica y un mensaje cargado de desprecio y enojo hacia su compañera de reality show:

Parece que aquí yo voy a ser siempre la mala, porque si le digo algo se pone a llorar. Mi hijo de diez años entiende mejor las cosas.

Ahora las redes que venían bastante molestas con la actitud de la periodista han tenido su momento de ensalzamiento gracias a Gianmarco Onestini, que ha nominado a Marta López y se ha convertido sin saberlo en lo que muchas personas de este lado llaman “El héroe de la noche”.

Si bien todavía no se sabe  hasta dónde puede llegar el tremendo conflicto que están teniendo Marta López y Melyssa, la realidad es que todavía queda mucha tela para cortar en estos días mientras se espera que las personas elijan quien se queda y quien se va esta semana, justamente cunado Palito Dominguín se acaba de ir.