FOTO

Los protagonistas de "Love is in the air" ya no lo ocultan: están juntos en la vida real

La imagen habla por sí sola.
viernes, 30 de abril de 2021 · 05:15

Desde que comenzó “Love is in the air”, el éxito de la telenovela ha sido rotundo puesto que ha marcado a los fanáticos de las producciones románticas con la tremenda química entre los actores, química que traspasa las pantallas y que hace alucinar a la gene en pensar que la historia del guion puede hacerse realidad.

Recordemos que en “Love is in the air”, Kerem Bursin y Hande Erçel interpretan respectivamente a Serkan, un joven heredero de una inmensa fortuna, y Eda, una florista que se enamora del protagonista sin saber que su familia es la responsable de sus desgracias personales. En toda la trama, los dos luchan contra el deseo de estar juntos, y contra la gente que se interpone luego.

Felizmente, para todos los fans de la producción turca, luego de haber sido descubiertos yendo juntos a un gimnasio para luego ser fotografiados de la mano en un aeropuerto y también de vacaciones en las paradisíacas islas Maldivas, por lo tanto ya no les quedan ni excusas ni escapatorias para admitir que están juntos en una relación sentimental.

Quizás por eso mismo es que ahora Kerem se ha animado a ir un poquito más lejos y compartir una imagen en la que él y Hande están viviendo un momento de pareja realmente envidiable: en un lugar paradisíaco, solos, felices y enamorados:

En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto.

La fotografía del famoso rápidamente se ha tapado en comentarios de los fanáticos de “Love is in the air”, que ven finalmente hecho realidad uno de los sueños que tienen desde que comenzó la serie: que la química entre sus protagonistas se materialice en una relación verdadera fuera de las pantallas televisivas.

Otras Noticias