Cambia montaña por playa

Lionel Messi invirtió 6 millones de euros en Miami y sus fanáticos temen una marcha precipitada

La nueva adquisición del delantero del Barcelona se trata de un exclusivo ático en Estados Unidos y su compra encendió las temidas alarmas de su ida.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:05

Si uno es el jugador de fútbol más importante del mundo, se puede dar en vida, ciertos lujos. Y esta sensación es algo de lo que Lionel Messi conoce (y mucho). El capitán del FC Barcelona, de la Selección Argentina y por lejos, uno de los mejores deportistas de los últimos tiempos, lleva la vida que su arte merece: rodeado del cariño de su familia y las retribuciones económicas imaginables para alguien de su talla.

El último título de Lionel Messi con el Barca fue el torneo de Su Majestad.

Una de estas pruebas son las adquisiciones que el delantero, ha ido sumando a lo largo de su carrera, sobre todo, cuando en materia de inmuebles hablamos. Fue precisamente esta semana, que una nueva inversión ha aparecido en la lista de propiedades que posee el argentino, pero esta vez, en Miami, Estados Unidos. Por 6 millones de euros, Lionel Messi se hizo con un lujoso ático en “Sunny Isles”.

Aquellos que conocen del mercado de inmuebles han dicho que la compra (además de haberse hecho a nombre de Jorge Messi, padre del jugador), al parecer, resultó ser una ganga. ¿El motivo? El costo de la propiedad en el mercado ascendía a 25 millones de euros, casi 20 millones menos de lo que la pagó.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi llevan juntos desde la adolescencia.

 El “pisito” se encuentra en la última planta (la novena) del edificio “Regalia” y cubre una superficie de 985 metros cuadrados: 511 metros cubiertos y 474 de terraza (con, por supuesto, exclusivas vistas panorámicas de 360 grados a la playa).La nueva adquisición de Lionel Messi posee tres plantas, una piscina, un sauna, ascensor interior incorporado y sala de cine. Teniendo en cuenta que el capitán azulgrana tiene 3 niños (Thiago, Mateo y Ciro), no sorprende saber que la casa posee cuatro dormitorios y cuatro baños.

Esta data encendió inmediatamente las alarmas de aquellos seguidores más fanáticos del jugador argentino. Y es que, hace un tiempo, el deportista expresó su deseo de jugar en algún momento, en la liga estadounidense. La idea no sería descabellada. Su compañero, Gerard Piqué, ha sido protagonista de rumores similares, teniendo en cuenta, el deseo de su compañera Shakira, en volver a vivir en Miami.

Uno de los renders del ático adquirido por los Messi.

Por ahora, Lionel Messi y Antonela RocCuzzo viven en el exclusivo barrio de “Bellamar” en la zona de Castelldefels y se sabe que se encuentran buscando una casa más próxima a la ciudad. Además, la comprar en Estados Unidos no es la primera que realiza el azulgrana: hace 3 años, adquirió un piso en la conocida, “Porsche Tower”.