IT GIRLS

Las gemelas de Julio Iglesias tiran por la borda los planes de su padre y cambian su camino

Las chicas no van a ser lo que el cantante aseguró.
viernes, 30 de abril de 2021 · 05:45

Hace algún tiempo sorprendía saber que las hijas gemelas de Julio Iglesias en realidad no aspiraban a cumplir lo que su padre había marcado como destino para ellas: ser modelos, igual que su mamá. Pero fue la misma madre de las jóvenes, Miranda Rijnsburguer, la que el año pasado declaró que sus dos hijas principalmente aspiraban a ser emprendedoras, cosa que ya va tomando forma.

Ya habíamos anticipado un misterioso emprendimiento que las chicas promocionaban en sus redes, pero del cual no se sabe nada. Ahora, se ha podido saber que las hijas más chicas de Julio Iglesias se meten de lleno en el mundo de la cosmética natural para mujeres con una nueva marca: “Tribeü”.

Se trata de una marca que generará productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres, y en las redes sociales ya se han dado algunas pinceladas sobre lo que será la misma y los ingredientes que se utilizarán para crear dichos suplementos y complementos realizados de forma natural.

Además, se supo que las hijas del magnate español estuvieron asesoradas y ayudadas por la doctora Paria Varizi, que es reconocida en el medio por sus conocimientos y sus trabajos en el ámbito de la medicina natural, por lo tanto, los productos serán de una calidad probada y seguramente muchos querrán adquirirlos (todavía no están a la venta).

No olvidemos que las chicas tienen apenas 19 años, pero que apenas se han liberado sus perfiles sociales con la mayoría de edad, todo el mundo ha podido ver que por un lado han heredado la innegable belleza de su madre, mientras que por otro lado han adquirido las mismas ganas de entrar al mundo de los negocios que tiene su padre.

Y es que no hay que olvidar que pese a que es reconocido por ser cantante, Julio Iglesias es tremendamente hábil en el mundo de los negocios, por lo tanto le debe su fortuna no solo a la música sino que maneja activos en fincas, restaurantes, bodegas, aeropuertos, aviones, cosméticos, equipos deportivos, empresas de construcción y hasta una marca de bebidas.