INMUNIZACIÓN

La impresionante reaparición de Joaquín Sabina para ponerse la vacuna: es otro

Su esposa compartió la imagen.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:09

Desde que comenzaron las restricciones por la pandemia, son pocas las noticias novedosas que se publican sobre los grandes de la música como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina o Julio Iglesias, ya que han elegido quedarse en casa y cuidarse del virus mucho más. Sin embargo, Sabina ha tenido algunos titulares en los últimos meses.

Lo primero que se supo cuando estábamos cursando la parte más dura de las restricciones, fue que el cantante español había dado el “sí, quiero” junto a Jimena Coronado, la fotógrafa peruana que es su pareja oficial desde finales de los años 90, y con quien finalmente ha decidido formalizar las cosas en medio de esta situación mundial.

Y gracias a las mismísimas redes de Jimena Coronado ahora hemos podido ver a Joaquín Sabina en una situación que seguramente alegró mucho a sus fanáticos, ya que significa que su salud está mucho más protegida: le han puesto la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, para tranquilidad de todos los que lo quieren.

Lo curioso es que el cantante de “Tiramisú de limón” luce distinto en las fotos, quizás por la iluminación o por el tiempo que lleva en casa, pero en algunos comentarios han resaltado que el famoso porta mucha palidez en su piel, aunque luce totalmente feliz de haber recibido la primera de las dosis contra el virus.

Recordemos que pese a sus 72 años, antes de todo esto, Joaquín Sabina tenía previsto realizar algunas giras internacionales con su amigo y colega musical Joan Manuel Serrat, así como algunas fechas internas en España, actividad que ha tenido que ser cancelada pues el cantante ha elegido priorizar su vida.

Afortunadamente las campañas vacunatorias en España avanzan cada vez más rápido, llegando a toda la población, pero siempre con la particularidad de que la prensa está atenta a la inmunización de las personas famosas, como fue el caso de Agatha Ruiz de la Prada o Ana Rosa Quintana.

Otras Noticias