INÉDITO

La esperada noticia que recorre Buckingham y salva a la Reina Isabel de una depresión severa

La Soberana intenta recuperarse y comienza su camino en solitario.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:23

Una historia terminó hace un poco más de un par de semanas, con el fallecimiento del eterno Príncipe de la Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, pero este 29 de abril se celebró la plenitud de otra historia de amor. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su décimo aniversario de matrimonio.

La Soberana celebró junto a su segundo heredero la gran dicha de este día, que cierra un mes fatídico y devastador para la viuda, quien debe aprender a sobrellevar sus últimos años sin su recordado compañero de vida.

La Reina Isabel regresó a sus funciones pero su luto continúa.

Aunque desde el Palacio de Buckingham no se amplía si estuvo contemplada alguna pequeña celebración para no dejar pasar un día tan especial para los Duques de Cambridge, la Reina Isabel extendió su enhorabuena a través de las redes oficiales de la Corona para expresarles su júbilo por sus primeros 10 años de matrimonio.

Deseándole al Duque y Duquesa de Cambridge un muy feliz aniversario de bodas. Hoy marcan 10 años desde que sus altezas reales intercambiaron votos en la Abadía de Westminster.

Los Duques de Cambridge celebran su amor y la Reina Isabel les ha felicitado.

No conformes con la reseña de este día desde sus redes y agradeciendo el gesto de la Reina Isabel, Guillermo y Kate compartieron dos tiernas postales dónde no solo se puede notar entre ellos su amor intacto y complicidad, sino que la Duquesa lució nuevamente el icónico anillo de compromiso de zafiro que perteneció a su nuera, Lady Di hace 40 años.

Este gesto es muy significativo y un guiño hacia el futuro, que lamentablemente la Reina Isabel no podrá presenciar. Ante su ausencia y la  ascensión al trono de Carlos como Rey, Guillermo será el próximo Príncipe de Gales y por derecho como esposa, Kate puede coronarse como la nueva Princesa de Gales.

Se espera que la Reina Isabel se recupere pronto de su pérdida.

Muchos se preguntan por qué siendo el primogénito de la Reina Isabel quien actualmente ostenta el cargo, su esposa Camilla Parker Bowles no fue nombrada como Princesa de Gales. En realidad, también le correspondía el título de forma legítima como sucede en el caso de Kate, pero el Reino Unido se habría levantado contra la pareja si aquello hubiera ocurrido. Sobre ellos todavía pesan acusaciones dolorosas que los vincula como causantes de las penas y dolores de Lady Di. Ver a Camilla con el título conferido a Diana iba a ser difícil para muchos, por tanto, ella se encargó de construir su identidad dentro de la Familia Real como duquesa de Cornualles y le ha funcionado.

¿Cuántos años deberán esperar los de Cambridge para dar un próximo paso en la línea de sucesión? Es un tema que no los inquieta en absoluto. Un día por vez, tanto Guillermo como Kate siguen en la carrera a convertirse en Rey y Reina Consorte y mientras tanto, disfrutan de la apacible compañía y apoyo de la Soberana, quien a pesar de su doloroso trance, comparte la felicidad de su familia, por encima de sus propias circunstancias.