TERMINÓ DE MANERA TRÁGICA

La curiosa declaración de Ugur para confesar su amor por la profesora, en “Mi Hija”

El amigo de Demir utilizó unas palabras que no se suelen escuchar.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:02

Nadie hubiera imaginado que, de comenzar a los tropezones, Ugur y la profesora iban a terminar enamorándose en “Mi Hija”.

Es que el primer encuentro en la telenovela turca que tuvieron el amigo de Demir y Segvi no fue para nada auspicioso, debido a que él le mintió a ella que era el padre de Öykü, algo que ella descubrió inmediatamente:

Ugur, de "Mi Hija"

Conozco bien al padre de la niña y usted no es Demir.

Luego de ese encontronazo que tuvieron en la serie, los caminos de Ugur y la profesora de Öyku se cruzaron en muchas ocasiones.

Así fue, como en uno de los capítulos del programa, el amigo de Demir y Segvi coincidieron en una librería. En el medio de la conversación hubo un llamado telefónico a ella, que se trataba de una estafa, la que fue desenmascarada rápidamente por él y luego de que la evitó, la historia entre ellos cambió.

También, en otro episodio de “Mi Hija”, en una cafetería él le pregunta a la profesora si estaba dispuesta a tomar café con él por el resto de su vida. Pero en medio de la declaración irrumpió un personaje muy ligado a ella y que puede terminar con la ilusión de que ambos estén juntos.

Más de