VIAJE

Kiko Rivera no puede regresar a España y deberá quedarse en Nepal un tiempo más

El famoso estaba grabando un programa.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:34

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más buscados para participar en los programas televisivos, y por eso mismo todos estos meses lo hemos visto de manera presencial o con la virtualidad participando de entrevistas, programas de entretenimientos, y hasta en producciones musicales.

La última semana el dj ha estado en la grabación de “Planeta Calleja” en Nepal, dejando ver que es uno de los protagonistas de la próxima temporada de este programa que es presentado por Jesús Calleja, programa en donde se viaja y se conoce un destino exótico, al tiempo que se va mostrando la cultura y la gastronomía loca.

Se entenderá que en tiempos de pandemia hacer este tipo de producciones es todo un desafío, del cual Kiko Rivera no ha estado exento. Por eso mismo es que ahora el hijo mayor de Isabel Pantoja ha contado un contratiempo que ha tenido que no le permitirá volver a España en el momento acordado pero tiene que ver con las restricciones de viaje.

Y es que han cambiado a última hora el tiempo de PCR negativo obligado de 72 a 48, por lo tanto el último análisis no le servía al famoso para subir al avión y le han realizado un nuevo test a él y a todos los integrantes del programa de Jesús Callejas, para que les sea permitido abordar el avión de vuelta a su país.

Por esto es que el joven ha hecho una publicación en las redes sociales para contar lo que le estaba sucediendo, pero con mucha calma y aclarando que lo mejor para este momento era mantenerse positivos y de paso agradecer por toda la experiencia vivida estos días:

Así que otro día más por aquí, nos quedamos.

Recordemos que esta última semana la madre de Kiko Rivera ha vuelto a los medios, después de haber estado ausente por seis meses mientras su hijo la ha defenestrado en todos los programas televisivos posibles, en donde ha denunciado que la tonadillera lo ha estafado con la herencia de su padre Paquirri Rivera.