ESCÁNDALO

Este es el motivo de fondo por el cual Rocío Flores no ha querido contar su versión de las cosas

Su abogado habló sobre ello.
viernes, 30 de abril de 2021 · 02:45

El mundo de Rocío Flores está totalmente convulsionado desde mediados de marzo, cuando su madre decidió que era hora de romper el silencio después de 20 años sin contar las cosas que le habían pasado a través del tiempo con el padre de la influencer, debido a las terribles situaciones de maltrato y manipulación de las que fue víctima.

Esto generó que Rocío Flores se convierta de repente en el centro de las miradas de las personas que esperaba con ansias que ella condene a su padre por escuchar las cosas tan tristes que le había hecho a su mamá. Para decepción de quienes así lo querían, la joven no abandonó a su padre y tampoco a su madrasta Olga Moreno.

Obviamente que esto no significa que las cosas sean sencillas en este momento para la nieta mayor de Rocío Jurado, ya que a diario recibe insultos y comentarios subidos de tono, sin olvidarnos de que se convierte en tendencia en Twitter todo el tiempo con la gente que quiere sacarla de los medios de comunicación.

Sin embargo, no hay que olvidar que la finalista de “Supervivientes 2020” también tiene su versión de las cosas, relato que no ha querido revelar todavía para dar su perspectiva de lo sucedido, algo que generó que muchos se pregunten el por qué todavía no ha querido contar su parte, algo que su abogado Iván Hernández ha respondido para “La Razón”:

Van a esperar a que se emitan todos los capítulos para después tomar una decisión en firme.

Según el sitio web, la joven ha estado sufriendo inclusive algunos ataques de ansiedad después de tantos comentarios insultantes, puesto que no ha de ser sencillo amanecer con tantos mensajes cargados de energía negativa y malos deseos para arrancar el día. Solamente con tiempo podemos ver cuál es la decisión que Rocío Flores tome en torno a su madre.

Otras Noticias