Redes sociales

Entre Joaquín Sabina y su abuelo, Joan Manuel Serrat, Luna deja claro a quién prefiere

La joven ha publicado en sus historias de Instagram, un curioso vídeo en el cual demuestra su postura tajante, frente a ambos artistas.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:30

Luna Serrat parece haber heredado los dones de su abuelo, Joan Manuel Serrat. Y no solamente porque lleven el mismo apellido (marca más que registrada del catalán en el mundo), sino también porque a la joven, el mundo de los medios de comunicación y el arte, parece atraerle como a muchos miembros de la familia del artista.

Luna Serrat se ha convertido en toda una influencer.

Luna podría decirse que es toda una influencer, y el hecho de que se codee con nombres como el de Anna Ferrer y Anita Matamoros, la posicionan rápidamente en este puesto de creadoras “top” de contenido virtual. Fue precisamente, la hija de Makoke, quien protagonizó de hecho, uno de los momentos más curiosos de este jueves, en la vida de Luna.

En sus historias de Instagram, la nieta de Joan Manuel Serrat publicó una impresión de pantalla de una conversación en Whatsapp con Anita Matamoros. Y en la misma, se podía ver cómo la influencer le decía a su amiga, que le apetecía ir en el coche a cenar, escuchando y cantando temas de Joaquín Sabina, a todo volumen por la ciudad.

Para ilustrar el contenido, Luna utilizó como soundtrack de la story, la canción “Lo niego todo” del madrileño y se podía ver su respuesta, bien clara y en mayúsculas: “Jajajaja, yo sigo sí”. De esta forma y a modo de gracia, hemos podido ver el pequeño guiño de la joven al gran amigo de su abuelo.

En las historias siguientes, se pudo ver cómo finalmente, Anita y Luna cumplieron su gran deseo de ir en el coche con el volumen a tope. Eso sí, sin escuchar ni a Sabina ni a Joan Manuel Serrat. ¿Les habrá dicho algo antes el Nano por redes sociales? Solo ellas lo sabrán.