NOSTALGIA

El tierno recuerdo que Isabel Preysler ha compartido con Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer

La exesposa de Carlos Falcó demostró mucho amor por sus hijas.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:19

A menudo, cuando la prensa rosa posa su mirada en Isabel Preysler suele ser para destacar su elegancia y la manera en la que marca tendencia con sus estilismos y hasta la forma en que se maquilla.

De hecho, en su cuenta de Instagram la socialité brinda consejos a sus seguidoras sobre cómo combatir las arrugas y algunas imperfecciones de la piel, por mencionar algunas.

Isabel Preysler junto a Chábeli Iglesias y Tamara Falcó

Respecto a una de las formas con las que la madre de Enrique y Julio Iglesias Junior ha logrado “detener” el paso del tiempo, recientemente un artículo desveló la cantidad de retoques estéticos que se hizo.

Sin embargo, lejos del mundo de las intervenciones faciales, estilismo y cuestiones ligadas a la imagen, la exesposa de Carlos Falcó ha usado sus redes sociales para compartir una imagen muy tierna.

Isabel Preysler y Ana Boyer

Si bien en el último posteo Isabel Preysler señala que esta semana habla de la fruta y de la cantidad de propiedades que tiene, como hidratar la piel y eliminar toxinas, eligió una imagen muy particular para ilustrar el texto.

Sucede que la madre de Enrique y Julio Iglesias Junior posteó una imagen de antaño en la que aparece junto a sus tres hijas: Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Isabel Preysler junto a sus hijas

Con esta fotografía, la exesposa de Carlos Falcó demostró todo el cariño que tiene por cada una de sus hijas y de paso compartió un lindo recuerdo en épocas en las que ellas eran unas niñas.

Otras Noticias