IMPOSIBLE

El extraño gesto de Harry y Meghan que enturbió la celebración de Guillermo y Kate

El Duque y la Duquesa de Sussex solo querían ser "amables".
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:51

Puede que la institucionalidad los haya separado y algunas discordias también, pero al final del día, familia es familia. Lo que en este momento resulta un misterio, es la reacción de los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton cuando en medio de su celebración por su décimo aniversario de bodas, recibieron la felicitación más insospechada: la del Principe Harry y Meghan Markle.

Según el portal "The Luxonomist", los Duques de Sussex generan otro paso de acercamiento a sus pares reales, quienes cierran este mes de abril con un motivo para sonreír, después de la sensible pérdida del Duque de Edimburgo.

Harry y Meghan Markle se sumaron a las felicitaciones que recibieron Guillermo y Kate en su día especial.

Como era de esperarse, tanto Harry como la Duquesa enviaron sus felicitaciones de forma privada, por lo que aún se especula que podrían utilizar alguna de sus vías de comunicación a través de las redes sociales para hacerlo de forma pública, no obstante también se mantiene que las cosas queden solamente hasta el punto inicial, tomando en cuenta que las relaciones entre las parejas aún no está del todo restaurada.

Pero ante esta cruzada familiar por la reunificación, los primeros pasos están dados y esto, según portales como "Vanitatis", "Hola" y "Vanity Fair" puede agradecerse a los intentos de Kate Middleton ante la ausencia de Meghan Markle en las exequias del desaparecido Duque, para extender los puentes entre los hermanos.

Quizás el gesto de Harry y Meghan Markle pueda aliviar las tensiones con los de Cambridge.

Pues, a juzgar por el último gesto de la exactriz y su esposo, podría estar funcionando para alivio de la Duquesa de Cambridge e incluso la Reina Isabel, quien pidió por separado a los dos Príncipes deponer la hostilidad mutua "por el bien de la familia".

Para Guillermo, quien se ha mostrado como uno de los más afectados por el comportamiento de su hermano Harry y su participación en la "Vendetta" televisiva de Meghan Markle, recibir un mensaje cercano de los de Sussex no es un tema que le ocupe la mayor parte de sus pensamientos. Sus acciones y prioridades están con su familia, por mucha "lástima" que pueda sentir su confraterno ante su situación de "heredero atrapado".

Kate y Guillermo agradecen el mensaje de Harry y Meghan Markle, pero siguen con su cotidianidad.

Tampoco le resulta un alivio ni reivindica su posición hacia Harry, tras posteriores rumores que aseguran al medio citado, que el benjamín de Lady Di sintió remordimiento por atacar a su familia de forma tan pública, aunque Meghan Markle mantiene su convicción de que el paso dado fue necesario para contar sus verdades.

Por ende, posterior al agradecimiento del afectivo mensaje de Harry y Meghan Markle, la vida continúa. En el día de ayer, nuevas fotos oficiales que celebran su décimo aniversario de feliz enlace con Kate fueron difundidas a través de sus redes sociales y las felicitaciones de sus admiradores y seguidores no dejaron de llegar.

Otras Noticias