NO HAY TREGUA

El contraataque judicial de Rocío Carrasco que puede dejar sin nada a Antonio David

La presentadora tiene una carta que le juega a favor en la demanda del excolaborador.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:31

Antonio David parece no dar pie con bola en su arremetida judicial contra Rocío Carrasco, ya que la demanda que interpuso puede terminar perjudicándole.

Sucede que la presentadora acudió hoy al juzgado de Alcobendas para declarar respecto a la presentación que hizo el exguardia civil, en torno al impago de la pensión alimenticia de David Flores, el segundo de los hijos que tienen en común.

Rocío Carrasco

Si bien en su entrada a los juzgados la hija de Rocío Jurado no brindó declaraciones, cuando salió enfrentó a la prensa e ironizó que pensaba que la habían llamado para comunicarle que su exmarido le había depositado 60.000 euros que el excolaborador de “Sálvame” le adueda en concepto de fianza de sus hijos durante su infancia:

Pero no era para eso.

Luego, la productora se puso un poco más seria y dijo ante los reporteros que estaban presentes que esta demanda de Antonio David hacia ella es “otra trama más que ya se verá y se resolverá”.

Cabe destacar que, a las afueras del juzgado había un grupo de mujeres que mostraron todo su apoyo a Rocío Carrasco por haber sido, según lo que ha denunciado, víctima de violencia de género.

Otras Noticias