Boca desencajada

El comentario sobre Kiko Rivera que le desfiguró el rostro a Isabel Pantoja

La cantante habló con la prensa en directo después de 6 meses y todo marchaba bien hasta que el tema del DJ pateó el tablero.
viernes, 30 de abril de 2021 · 03:45

Cuando una espera es larga, dicen que lo que se viene, es inimaginable. Y algo de esto fue lo que sucedió con Isabel Pantoja, tras 6 meses de reclutamiento voluntario. La tonadillera no solo reapareció hace unas semanas por motivos del nuevo talent show del que será jurado, sino que este jueves, ha hablado directamente con la prensa para contar, después de tamaño silencio, cómo se encuentra.

La primera aparición 2021 de Isabel Pantoja fue en abril en el Aeropuerto de Jeréz de la Frontera.

Fue la revista “Semana”, entre otros medios de comunicación, quienes acudieron a las instalaciones de Mediaset (en donde se grabará “Top star”), para poder averiguar de qué va el formato, cómo será la dinámica entre la cantante y sus compañeros, Risto Mejide y Danna Paola y por supuesto, tratar de entrever o escuchar, algún atisbo de información sobre Kiko Rivera.

“Estoy muy feliz y muy contenta de estar con estos compañeros. Es un programa muy distinto al anterior. Aquí hay dinerito para apostar por los concursantes. En el otro programa lloraba mucho y aquí me gasto todo el dinero” comentó sobre el show la trianera. En sus propias palabras, al dedicarse solo al canto, siente que sus compañeros le ayudan mucho y no dudó en agregar que la música, calma siempre a las fieras.

Danna Paola, Risto Mejide, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez.

A la hora de hablar de su vuelta, Isabel Pantoja se mostró, como era de esperarse, completamente esquiva. Aseguró que al igual que el resto del mundo, el último año fue muy duro en lo laboral, teniendo en cuenta la crisis por la pandemia, los seres queridos de riesgo y las pérdidas. Fue entonces cuando aprovechó para lanzar un sutil, pero contundente zasca a su hijo Kiko. “Yo no he estado recluida. Yo estaba en mi casa cuidando a mi madre que es lo más grande que tengo en mi vida” afirmó sin ton ni son, la cantante.

En lo que a contención refirió, la artista no dudó en comentar tampoco, que se encuentra rodeada de personas que la quieren y la miman y negó rotundamente tener la intención de grabar una docu serie como la de Rocío Carrasco. También desmintió los rumores sobre su supuesta futura residencia en Miami y afirmó que en Cantora no hay televisor, por ende, es imposible que haya podido ver “Contar la verdad para seguir viva”.

El distanciamiento con Kiko Rivera parece ser definitivo.

Si bien Isabel Pantoja supo eludir las respuestas, que podían ser sacadas de contexto, cuando se le preguntó por el DJ explícitamente, la trianera se ofuscó. “Si no es del programa no quiero que me formules esa pregunta” se atajó de forma firme la tonadillera. De esta forma, plantó bandera sobre cómo va a ser su participación en el nuevo talent show de Telecinco, por el cual la artista ya había firmado contrato antes del huracán y por el cual no piensa hacer otra cosa, más que ir a trabajar. ¿La harán cambiar de opinión?