¡Imperdibles vídeos!

De la risa a la emoción, Paz Padilla conmueve a Bertín Osborne en un adelanto del programa que viene

El presentador de televisión contento de tener una invitada tan divertidísima.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:00

Hace unas horas, Bertín Osborne anunció por todo lo alto a través de sus redes sociales que el próximo miércoles 5 de mayo de 2021 tendrá el honor de presentar en "El show de Bertín" a una invitada muy especial: Paz Padilla. ¡Enhorabuena!

¿No lo sabías? Desde la página oficial del plató conducido por la expareja de Fabiola Martínez Benavides decidieron publicar en sus cuentas de Instagram y Twitter unos avances imperdibles de lo que veremos la semana que viene.

En dicha entrevista, la colaboradora de "Sálvame" confesó que le encanta regresar a Zahara de los Atunes no solo porque fue el lugar que escogió para casarse con Antonio Juan Vidal, sino que es allí mismo donde se encuentran descansando los restos de su marido fallecido el pasado 18 de julio de 2020.

La presentadora andaluza y una entrevista muy emotiva que verá la luz el próximo miécoles en "El show de Bertín".

Siempre que voy me despido de mi Antonio. Me subo a un andamio y me pongo a la altura de su lápida. Pongo mis manos allí y le digo: 'Gordo estoy aquí, ¿cómo estás mi amor? Espérame.

Tras estas palabras, la humorista nacida en Cádiz explica bajó la antenta mirada del presentador de televisión y Vicky Martín Berrocal que siente calma al estar ahí, debido a que, puede escuchar a los gallos cantar, las olas del mar y, desde arriba, mira un hermoso paisaje.

Gordo que sitio más bonito estás, puedes ver el mar y entonces le digo: 'Gordo espérame, pero escúchame... ¡voy a tardar un poco!'.

De esta manera, y como también podemos observar en el vídeo superior, Paz Padilla conmovió a todos con su historia de amor, emocionó al cantante nacido en Madrid y no dudó en develar a qué conclusión llegó cuando vio partir al amor de su vida.

Pero eso no es todo. El ciclo televisivo quiso compartir un peculiar y divertido fragmento en el que podemos ver al conductor de "Mi casa es la tuya" tentado de la risa por las ocurrencias de la madre de Anna Ferrer.

En 'El show de Bertín' no se corta nada. Y menos si es de una invitada tan divertidísima como Paz Padilla. Lo vemos todo el próximo miércoles en Canal Sur.

En efecto, los seguidores del músico de 66 años invadieron la caja de comentarios con un sin fin de reacciones positivas tanto en la red de los corazones como en la del pajarito, en su mayoría, estaban dirigidas a la admirable fuerza que posee la empresaria andaluza.

Finalmente, destacamos que la invitada de Bertín Osborne estuvo presente en la programación para promocionar su nuevo libro, "El humor de mi vida", donde realiza un recorrido extraordinario sobre su vida personal tras la partida física del abogado. "Me sostiene pensar que su muerte tiene sentido", sentenció la famosa.