VAYA CHISPAZO

Alessandro Lequio, contra las cuerdas luego de la increíble reacción que ha tenido su hijo Clemente

El modelo no se mantiene al costado de toda la polémica que se desató en torno a su padre.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:45

Por la cabeza de Alessandro Lequio jamás hubiese rondado la idea de que la docuserie de Rocío Carrasco lo iba a dejar en el centro de la polémica.

Es que el colaborador de “El Programa de Ana Rosa” desacreditó algunos dichos de la hija de Rocío Jurado y hasta llegó a cuestionar su rol como madre.

Alessandro Lequio

A pesar de que el aristócrata no defendió abiertamente a Antonio David Flores, quedó flotando la idea de que se posicionó a su favor, algo que a la presentadora no le gustó para nada y llegó a decir “perro no come perro”.

Identificada con todo lo que contó la productora, Antonia Dell’Atte salió en su defensa y recordó que en los años que estuvo en pareja con el italiano, ella fue víctima de violencia de género por parte de él y trajo a la mesa que hubo una denuncia judicial de por medio.

Alessandro Lequio, Antonia Dell'Aatte y Clemente Lequio

A raíz de esto, Ana Obregón no dudó en defender a Alessandro Lequio (padre de su hijo, Aless), trató de mentirosa a la exmodelo y hasta llegó a decir que falsificó un informe de la Policía Científica en donde se dejaba asentado los dichos la denuncia de la segunda.

Por este motivo es que ahora intervino Clemente Lequio, hijo mayor del colaborador, quien no dudó en mostrar todo su apoyo a Antonia Dell’Atte, con un mensaje que, de manera indirecta, condena los dichos de la madre de su medio hermano, Aless Lequio.

Clemente, hijo de Alessandro Lequio

“Estoy en contra de los malos tratos (…) por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y su valentía son una fuente de inspiración para mí”, dijo el modelo, quien no tiene una buena relación con el aristócrata.

De hecho, meses atrás el emprendedor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se mostraba un poco excedido de peso, lo cual fue observado y señalado por el italiano, cuestión que provocó una contestación poco agradable.