Face to face

"Supervivientes 2021": Alexia Rivas y Marta López vivirían un tajante encuentro tras el Merlos Place

El certamen estrella de Mediaset España regresa con grandes sorpresas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:45

"Supervivientes 2021" se encuentra a la vuelta de la esquina, debido a que, el reality show estrella de Mediaset España regresa este próximo jueves 8 de abril de 2021 con grandes sorpresas en la pantalla chica.

¿Una de ellas? El inminente encuentro que vivirán las protagonistas del famoso "Merlos Place", Alexia Rivas y Marta López, quienes fueron la tercera en discordia y la novia en aquel entonces de Alfonso Merlos respectivamente.

Sin duda, se trata de un esperadísimo "face to face" en la isla del Pirata Morgan, puesto que es este el lugar escogido por los seguidores del certamen de competencias. ¡Sí, recordemos que la votación quedaba en manos de la audiencia!

Las recientes publicaciones de Marta López y Alexia Rivas tras los resultados que lanza "Supervivientes 2021".

Ahora bien, de acuerdo a lo revelado por María Patiño en "Socialité", la excolaboradora de dicho plató habría contactado a las personas necesarias para no coincidir con su "archienemiga" hasta el día del programa de Telecinco. ¡No quiere cruzarse con ella!

Al mismo tiempo, "Gtres" nos regalaba la última imagen de la periodista antes de abordar el vuelo que la llevaría directo a Honduras y, por su parte, la tertuliana frecuente de "Sálvame" se pronunció públicamente para remarcar a qué va a la isla.

Instantánea tomada por "Gtres": Alexia Rivas en el aeropuerto.

No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos, tengo muchas cosas que hacer, tengo mucha ilusión por llegar allí y por vivir la experiencia.

Finalmente, destacamos que "Supervivientes 2021" promete una jugosa edición con concursantes que van a hacer de las suyas, pues recordemos que todavía está la "pica" entre Tom Brusse y Melyssa Pinto, quienes se verán de nuevos los rostros en un reality. Eso, sin contar las esperadas declaraciones de Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, tras el documental biográfico de Rocío Carrasco.

Otras Noticias