CACHÉ

Olga Moreno se habría vendido por una jugosa cifra a la televisión, y Antonio David lo sabría

Tiene el mejor acuerdo de su grupo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:25

Todos recordarán que hace unas semanas, cuando Sonsoles Onega dio la noticia de que Olga Moreno había aceptado comenzar a trabajar en “Supervivientes”, casi nadie se imaginó que a los pocos días saldría a la luz un documental en donde Rocío Carrasco defenestra a su exmarido, y que en breve le tocará el turno a Olga.

Fue la misma Belén Esteban la que contó al aire de "Sálvame" como su amiga estuvo a punto de pagar la penalización para abandonar el reality show antes de comenzar, pero algo podría haber pasado en el medio que generó que decida ir a la isla, a pesar de que su marido está viviendo uno de los peores momentos de toda su vida.

Desde la producción de “Supervivientes” se supo que habían bajado el caché de todos los personajes por recortes necesarios en medio de la pandemia y la crisis en la que se han visto inmersos muchos sectores. Sin embargo, este sueldo no bajó para Olga Moreno pues así lo han declarado desde la organización del programa:

El sueldo semanal de Olga oscilaba entre 13.000 y 15.000 euros.

El hecho de que esta persona hable de la cifra que se le pagaría a la esposa de Antonio David Flores en tiempo verbal pasado, hace pensar que ha habido un ofrecimiento mucho más que atrapante a la discreta mujer que nunca ha tenido interés en pisar los platós televisivos o en ser entrevistada para los medios de comunicación.

Evidentemente, Olga Moreno se ha percatado de que su presencia en la isla justo cuando están pasando estas cosas con la ex de su pareja, es algo que ya de por sí le va a generar mucho contenido de entretenimiento a las producciones periodísticas de por sí, y se ha animado a pedir que le aumenten la tajada. Un fichaje de estrella.

Otras Noticias