EL ROMANCE MÁS INSÓLITO

No podrás creer el nombre de la celebrity que conoció el amor verdadero en brazos de Miguel Bosé

El vocalista supo ser uno de los hombres más codiciados de éste país, a quien una de nuestras famosas más representativas no pudo resistirse.
sábado, 3 de abril de 2021 · 02:15

La vida de Miguel Bosé no siempre ha sido lo problemática que es en la actualidad. Hubo una época en que solamente se hablaba de él por su música y fue de ese modo que logró ser reconocido en todo el mundo, llegando incluso a ser aclamado por uno de los públicos más exigentes que existen: el de Viña del Mar, Chile. Últimamente, se ha hablado mucho de él por los problemas que aún no logra dirimir con Nacho Palau, pero hubo otras personas capaces de despertar su amor más allá del escultor.

A medida que la fama crecía, se despertaba un interés lógico por conocer la vida privada del artista, un aspecto que siempre ha mantenido a resguardo pues no le ha agradado en lo más mínimo ser observado por lupa. Sin embargo, hubo una mujer que acaparó la atención de él y la de todo el espectro mediático, nada más y nada menos que Ana Obregón. Así es, la bióloga estuvo vinculada sentimentalmente al gran Miguel Bosé y lo de ellos no fue algo pasajero sino una relación joven e intensa.

“Miguel forma parte de mi adolescencia, toda esa edad en la que empiezas a hervir por dentro. Yo estaba como loca, enamorada, era mi primer amor”, ha reconocido la tertuliana en alguna oportunidad y con esas palabras podemos comprender que jamás existió ninguna intención en ocultarse pues de haber sido así, Ana no hubiese hablado. Sabemos que es una mujer que vive de los medios de comunicación pero también es absolutamente cauta y reservada con los temas que pueden llegar a generar controversia.

Obregón coincidió con el vocalista en un proyecto profesional y fue de ese modo que lo conoció, aunque previo a ese encuentro ella ya se consideraba una fanática de su música. Sin embrago y más allá de que los jóvenes estaban muy felices juntos, la presentadora de “Las Campanadas” no encontró consentimiento en su padre, quien se opuso terriblemente y hasta intentó quitarla de la película que haría con Miguel, para evitar así que frecuentaran. El plan de ruptura lamentablemente funcionó y Ana no pudo hacer la película pero el noviazgo continuó hasta 1982.

En el libro autobiográfico de la tertuliana denominado “Así soy yo”, ha hecho referencia a este tema y nuevamente no ha escatimado en detalles para que todos pudieran comprender lo que realmente significó para ella Miguel Bosé: “Fue mi primera vez. Y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería. Me quedé toda la noche dormida junto a él y vestida con su camiseta de Mickey Mouse”, ha relatado. Al día de hoy no sabemos si aún se mantienen en contacto, pero aunque las cosas han cambiado a montones para ambos, es posible imaginar que entre sí aún existen los mejores recuerdos.