Inesperado

La familia de Álex Casademunt se niega a lanzar su single póstumo por este desopilante motivo

Se cumple un mes del fallecimiento del exparticipante de "Operación Triunfo".
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:46

El fallecimiento de Álex Casademunt nos conmovió a todos, tenía toda una vida por delante y muchos sueños por cumplir. El exparticipante de “Operación Triunfo” falleció a sus 39 años a causa de un accidente de tráfico. Ya pasó casi un mes del trágico suceso y la familia aún no logra recuperarse, el artista era padre de una niña de tres años llamada Bruna. La pequeña siempre lo llevará en su corazón.

Sus excompañeros de “Operación Triunfo” no pudieron ocultar su tristeza, se acercaron al tanatorio para acompañar a la familia en el difícil momento. David Bustamante abrazó a la madre de Álex Casademunt para darle fuerza y cariño. “¡No es justo! No puedo…¿por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido…te quiero hermano. DEP”, escribió el exesposo de Paula Echevarría en Twitter. 

Álex Casademunt dejó muchos proyectos por la mitad, estaba a punto de sacar a la venta un disco con Sonogrand Music. La familia decidió paralizar ese trabajo, aún no están preparados para lanzarlo. “La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen”, explicó la compañía a revista “Semana”. 

Álex Casademunt y David Bustamante en "Operación Triunfo".
Álex Casademunt falleció a causa de un accidente de tráfico.

La familia del artista está pasando por su peor momento, no tiene la fuerza necesaria para trabajar en las canciones que compuso el exparticipante de “Operación triunfo”. Ojalá los seres queridos de Álex Casademunt cambien de opinión, sería una bella forma de homenajearlo y recordarlo. También quedaron pendientes creaciones que realizó con Fórmula Abierta, la banda que surgió en “OT 1”. 

Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grave. Saldrá muy pronto.

Desde Sonogrand dieron información sobre el estado del proyecto de Fórmula Abierta. Mireia, Geno, Javián y Álex Casademunt decidieron retomar la banda y volver a crear canciones. Esperemos que en un tiempo, la familia del exparticipante de “Operación Triunfo” publique el disco del cantante.