Inesperado

Furia de toda la familia: el día que Fidel Albiac hizo que Rocío Carrasco termine en la UCI

El suceso ocurrió en el año 2000.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:04

Rocío Carrasco y Antonio David Flores volvieron a convertirse en el centro de atención de todos tras el documental de Telecinco. Durante todos estos años el colaborador se dedicó a embarrar a su exesposa, logró que los medios de comunicación y las personas la odien. Ella nunca respondió a las acusaciones del exguardia civil, se dedicó a hacer su vida en silencio.

Este domingo 4 de Abril, se emitirán otros dos nuevos capítulos de “Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva”. Uno de ellos se titula “Muera el amor” y el otro “A que no te vas”, están enfocados en el periodo de su vida que va desde septiembre de 1999, momento de su separación de Antonio David, hasta el 15 de enero del 2001. 

Pero entre esas dos fechas ocurrió un suceso que cambió la vida de la hija de Rocío Jurado. El 12 de febrero del año 2000 tuvo un grave accidente automovilístico con Fidel Albiac. Llevaban tan solo cuatro meses juntos, pero estaban muy enamorados. Cuando estaba con él, lograba distraerse y olvidarse del enfrentamiento con su exmarido. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron en el 2016.
Fidel Albiac se ganó el odio de la familia de Rocío Carrasco.

La pareja estaba en el coche cuando, a la altura de Pinilla del Valle, Fidel perdió el control del Mercedes 230 y se salieron de la carretera. El impacto fue muy fuerte y Rocío Carrasco terminó con graves heridas. Albiac logró salir por su cuenta del vehículo, pero la hija de la cantante quedó atrapada en el interior. 

Ella tenía tan solo 22 años y él 26. No hay que olvidar que Fidel se encontraba conduciendo a una velocidad mayor a la permitida. Rocío pasó horas críticas, dos dotaciones de bomberos tuvieron que rescatarla y un helicóptero del SERCAM la llevó al hospital. La joven tenía un traumatismo craneoencefálico, levantamiento de cuero cabelludo y fractura en una vértebra. Fidel sufrió solo un golpe en la columna.

Mientras que Rocío se encontraba en ese estado, una persona se metió en la casa de La Moraleja y robó su caja fuerte. “El que se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños”, cuenta Carrasco en el documental. Lo cierto es que en ese momento la familia sospechaba de Fidel, razón por la que cambiaron las cerraduras para que no pudiera entrar.

Otras Noticias