INCREÍBLE

Una a una, todas las ocasiones en que la Infanta Sofía opacó a su hermana Leonor frente a todos

La benjamina de los Reyes, sabe que ser la segunda no siempre es ser tan malo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:05

A propósito del cumpleaños número 14 de la Infanta Sofía, su evolución individual de niña a adolescente ha sido verdaderamente apreciada por expertos mediáticos en materia monárquica y entendidos de las tendencias de la moda y el estilo. Todos han coincidido en que la joven brilla por mérito propio y hay muchas expectativas a su alrededor sobre lo que depara para ella el futuro.

La Infanta Sofía se llevó toda la atención con un vestido rojo estilo tribal muy moderno.

Evidentemente, cada vez se diferencia y distancia de su hermana en términos de personalidad, institucionales y educativos pero también de estilo. Con los años, la Infanta Sofía se atreve a más y sus elecciones la definen muy bien, al punto de que en varias ocasiones logra acaparar la atención por encima de su hermana Leonor y junto con "Hola.com" descubrimos sus momentos estilosos más icónicos.

En fecha reciente, su primera aparición oficial del año en la puesta a flote del submarino S-81 "Isaac Peral", fue su gran regreso después de meses sin ser vista. Mientras Leonor acertaba con su nuevo corte de cabello y un combinado de vestido a cuadros y una chaqueta blanca que tomó prestada del armario de la Reina Letizia, fue la elección de la Infanta Sofía la más comentada, al elegir un llamativo vestido rojo con motivos tribales y mangas anchas que sin ser sorpresa terminó agotándose en stock.

La Infanta Sofía tuvo un acierto de 10 con su atuendo casual en Somao.

La benjamina de los Reyes disfruta mucho de los looks monocromáticos al momento de vestir y aunque los tonos neutros como el blanco y los colores pasteles son muy favorecedores, ha encontrado su color predilecto: el rojo. Sabe que la favorece, destaca y además es el color fetiche de la Reina Letizia, gusto compartido que las hace brillar en escena. A sabiendas o no, la Infanta Sofía encuentra inspiración en su madre para encontrar su propia identidad, curiosamente "parecida" en gustos y detalles.

Pero su elección más "arriesgada" y moderna la tuvo durante su visita a Somao, en Asturias dónde se tomó la postal anual navideña del 2020: "deslumbró con un oversize en color caqui, con capucha y bolsillos laterales, de Zara. Lo combinó con un jersey blanco con cuello elevado, de Massimo Dutti; y pantalones anchos que dejaban al descubierto sus tobillos. Como calzado, lució unas zapatillas blancas de Hugo Boss". Así lo describió "Hola.com".

La aparición más estelar y accidentada de la Infanta Sofía en Palma de Mallorca.

Pero sin duda, un momento inesperado y estelar para la Infanta Sofía ocurrió justo el pasado año fue cuando el año pasado visitó la región de Palma y aunque Leonor iba con un hermoso vestido blanco con estampa floral y la pequeña de la familia en un discreto atuendo estilo "Vichy", lamentablemente fue ella quien robó toda la atención cuando apareció de la mano de su hermana mayor, apoyada en muletas y con la rodilla vendada. La versión oficial del hecho fue que sufrió una caída durante un corto paseo. Otra versión describe que la caída ocurrió mientras practicaba fútbol con uno de sus primos Urdangarin