Emocionante

Suenan las campanas en "Love is in the air": Eda le hace una propuesta a Serkan

La joven florista desafía a su abuela.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:55

Love is in the air” no deja de sorprender, es una de las novelas turcas preferidas de la audiencia española. Eda es una joven florista que se enfrenta a un apuesto arquitecto llamado Serkan porque cree que fue quien le quitó su beca estudiantil. Él promete hacerse cargo de sus estudios si ella se hace pasar por su prometida durante 2 meses. 

Finalmente aceptan y comienzan una gran aventura, al principio tienen muchos desencuentros, pero luego se enamoran. La abuela de la joven florista aparece para hacerles la vida imposible, quiere proteger a su nieta y controlarla en todo sentido. La manipula y chantajea para lograr su objetivo: que se separe del exitoso arquitecto. 

Eda rompió con Serkan para salvarlo, su abuela lo había encerrado en un calabozo, pero no pudo respetar el pacto. Su amor por el arquitecto es más fuerte y no se pudo contener. Su abuela los pilló in fraganti y volvió a ponerla entre la espada y la pared. No tardará en idear un plan b para volver a separar a los tortolitos.

Serkan y Eda, los protagonistas de "Love is in the air".

Eda le da explicaciones a Serkan de lo sucedido y le advierte que su relación sigue en peligro, su abuela no se quedará de brazos cruzados. “Esto es real y nada se interpondrá entre nosotros. Mi abuela lo planeó todo. Tenía miedo, no quería que te hiciera daño”, le dice la joven muy dolida. Como no le importa lo que piense Semiha, le hace una propuesta muy especial a su amado.

Claro que quiero casarme contigo, no hay nada que desee más en el mundo.

Serkan aceptó la propuesta de Eda.

Serkan le da su respuesta a Eda minutos antes de poner rumbo a París. Los tortolitos podrían pasar por el altar en la ciudad del amor. El día anterior a la propuesta, los protagonistas de “Love is in the air” disfrutaron de una apasionada noche que jamás olvidarán. 

Otras Noticias