Comedias y un poco más

5 series turcas para que no extrañes el vacío de “Love is in the air”

La historia de Eda y Serkan llegará a su final en unas semanas y aquí te dejamos ficciones similares, para que la ausencia de su amor, no se vuelva amarga.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:06

No todas las series turcas tienen drama, secuestros y amenazas. Algunas son más ligeras, como “Love is in the air”, y allí, podemos dejarnos estar entre amores, conflictos livianos y algunas risas. Si bien la historia de Serkan y Eda aún no ha llegado a su final, lo cierto es que muchos de sus espectadores temen que, a la hora de que esta finalice, se queden sin material para ver.

Protas de "Habitación 309".

Por esta razón, les traemos algunas de las series turcas que arrasaron en su país y que cuentan, de la misma forma que “Love is in the air”, relatos descontraturados y llenos de emociones. “Habitación 309” es la primera de nuestra lista y al igual que el cuento entre el arquitecto y la florista, esta serie es una comedia romántica. La historia tiene como protagonistas a Onu y Lale, quienes se encuentran en una primera cita a ciegas organizada por sus madres. Sin embargo, un dato será crucial: quienes estaban destinados a aquella cita, no eran ellos dos.

Hayat y Murat protagonizan "Amor sin palabras".

La segunda de nuestras propuestas tiene a nuestra querida Hande Erçel (Eda) como protagonista. El relato, podría decirse, tiene muchos condimentos similares a los de “Love is in the air”. El relato se centra en Hayat y Murat. Ambos llevan dos vidas completamente distintas: Hayat es una joven recién graduada que está desesperada por encontrar trabajo en Estambul y Murat, un joven heredero de un gran imperio textil. Ambos, de dos mundos distintos, se darán cuenta que el amor, en ellos puede nacer de igual forma.

Escena de "En todas partes tú".

“En todas partes, tú” cuenta la historia de amor de Selin y Demir. Ambos jóvenes deciden comprar su hogar ideal por separado. Sin embargo, ninguno de los dos sabía que el otro, poseía la mitad de la propiedad, y son forzados a vivir en el mismo techo. Tanto Selin como Demir deberán aprender a convivir juntos y en medio de sus diferencias, encontrarán el amor.

Protagonista de "50m2".

Cuarta en la lista de recomendaciones, situamos a la serie turca “50m2”, una de las pocas series de este estilo que podemos encontrar en Netflix. Esta ficción nos presenta a Golge, un joven que tiene un trabajo poco convencional: ser sicario. Golge es empleado en una agencia en la que todo marcha bien, hasta que empieza a marchar relativamente mal: decide traicionar a sus jefes. Al ser perseguido, el joven deberá huir y esconderse en una vieja sastrería de 50m2, en la cual se hará pasar por el hijo del viejo sastre.

Escena "Love 101".

Por último, pero no menos importante, tenemos para recomendar la serie “Love 101”, la más corta de todas las series (1 temporada de apenas 8 episodios). El atractivo de esta ficción es que la misma, nos traslada a la Turquía de 1990. Allí, vive un grupo de jóvenes marginados que deben asistir al mismo colegio. Allí, lo único que los unirá es la admiración y el cariño que sienten con una de sus profesoras. Por esta razón, cuando la docente decide marcharse a otra ciudad, sus alumnos planearán la manera de que esta se quede, haciendo que se enamore, de un hombre de dicha ciudad.

Otras Noticias