IRREMEDIABLE

Se escribe con "V" de vendetta: Familia Real planea la última estocada contra Harry y Meghan Markle

"La Firma" despojará al de Sussex y la exactriz de lo poco que les queda.
jueves, 29 de abril de 2021 · 03:00

El Príncipe Carlos saborea su entronozación que sabe vendrá más temprano que tarde. Sbe que la Reina Isabel le debe -por así decirlo-, un reinado y en atención a ello y otras consideraciones propias de su avanzada edad, le ha conferido a su heredero mayores compromisos de cara a la Institución. Pero en sus adentros él vislumbra las luces de lo que será "la era Carlina". Una que por cierto no contempla por ningún lado ni a su hijo, el Príncipe Harry ni a su esposa, Meghan Markle.

Porque la exactriz debió pensárselo un par de veces antes de protagonizar aquella aventura televisiva en Estados Unidos que tanta tranquilidad le restó a los Windsor mientras su padre, Felipe de Edimburgo, libraba la última lucha frente a un delicado cuadro clínico que terminó por apagar su vida y Harry debió pensárselas tres veces más antes de abandonar a su familia por perseguir las ambiciones y aspiraciones de su esposa en Estados Unidos.

Las peores consecuencias para Harry y Meghan Markle, aún no han llegado a su puerta.

Sus acciones tendrán consecuencias para el de Sussex y su esposa Meghan Markle y así lo corrobora el portal "20 minutos" a través de las declaraciones de la periodista británica Angela Levin, quien concedió una entrevista a la emisora "talkRADIO" para revelar los futuros planes del Duque de Cornualles.

Hay planes, firmes y claros por parte de un Príncipe de Gales que entendió finalmente que entre él, Harry y Meghan Markle no hay disposición ni voluntad que endrece su delicada situación actual. El flemático heredero quiso en algún momento recuperar a su hijo y estar un poco más presente para su nieto Archie, a pesar de que Harry expuso ante el mundo que su padre le dió la espalda cortando la ayuda económica que les brindaba cada vez que la pareja lo requería. Hoy, la situación se intensifica.

Para el Príncipe Carlos, la entrevista de Meghan Markle fue un acto imperdonable.

La presencia de Harry en los actos póstumos de Felipe de Edimburgo, no fue siuficiente para aligerar tensiones y sólo Dios sabe qué opinión le mereció la disculpa de Meghan Markle por ausentarse de la despedida, alegando cuidar su avanzado embarazo cuando luego esta versión fue desmentida por sus allegados, quienes confirmaron al "Daily Mail" que si la estadounidense hubiera querido, habría podido abordar un avión sin problemas.

En todo caso, la decisión está tomada. Una vez ostente el poder monárquico, Carlos cortará con los últimos vínculos que queden entre la Corona y los de Sussex y no les permitirá ser parte de "La Firma", por lo que quedaría por ver, es si entre sus disposiciones también contempla despojarlos del único título que les queda: El del Ducado de Sussex. Harry siempre será un Príncipe por derecho de nacimiento y esto nadie puede arrebatárselo, pero nadie dijo que Meghan Markle tiene derechos irrevocables.

La suerte está echada para Harry y Meghan Markle.

De hecho, se prevé en las próximas dos semanas una pequeña cumbre entre el Príncipe de Gales y su sucesor, Guillermo, para presidir una serie de reuniones que resolverán entre otros asuntos, el futuro de Harry y Meghan Markle. Ambos están de acuerdo en que seguirán siendo familia, pero en lo institucional las contemplaciones que hasta hoy mantienen, se las llevará la Reina Isabel con su fallecimiento. Después del fin de la era isabelina, las cosas van a cambiar y Guillermo las sostendrá cuando llegue su momento.

Sin embargo, ambos herederos han expuesto que esto no se trataría de una "vendetta" por parte de la Familia Real contra el Príncipe y Meghan Markle, ni más faltaba. Esta iniciativa solo intenta "optimizar los recursos de la Casa Real. Por eso mismo, entre los planes de Carlos está reducir al mínimo los miembros oficiales que actúen en nombre de Buckingham Palace". Es decir, que sólo los miembros activos y directos a Carlos podrán disfrutar de subvenciones y sueldos por parte de la Corona. El beneficio entonces solo será para Guillermo, Kate Middleton y su descendencia.