NO HA SIDO SUFICIENTE

Rocío Carrasco redobla la apuesta y expone fuertes detalles del vínculo tirante con Rocío Flores

La imagen de la influencer está siendo muy afectada con las declaraciones de su madre.
jueves, 29 de abril de 2021 · 03:15

Ayer ha sido miércoles y eso significa que Telecinco ha puesto en el aire un nuevo episodio de la serie con la cual Rocío Carrasco está generando el revuelo de su vida, en pos de liberarse de las acusaciones que recaen sobre ella y que ha alimentado principalmente Antonio David Flores. Lo último que vimos fue la revelación de los detalles de la mañana en que Rocío Flores la golpeó y pensábamos que hasta allí llegaría con los señalamientos en contra de su retoño pero parece que estábamos equivocados.

“Miedo” es el nombre del último capítulo y en él Rocío Carrasco ha hecho referencia al día en el que se leyó el testamento de su madre (y que significó la debacle familiar) y también se ha metido más profundo en los pormenores del vínculo con su hija, quizás para que comprendiéramos el verdadero motivo por el cual hoy no se hablan. En esta instancia vale recordar que hace algunas horas trascendió la información de que se había arrepentido de algunos fragmentos y pidió que se eliminaran, pero lo que ha quedado no ha sido nada liviano.

La hija de la coplera ha vuelto a hacer referencia a la influencia negativa que ejercía sobre la muchacha el exguardiacivil y como consecuencia, cada vez que regresaba al hogar maternal era una completa desconocida. “Cuando mi hija me veía llorar decía: ‘Ya me lo advertía mi padre. Se va a hacer la víctima y va a llorar. Era como Jekyl y Mister Hyde. Era una belleza rubia con unos ojos azules y guapísima. Y de repente esa cara de ángel se transformaba en un demonio en cuestión de milésimas de segundo, en cuanto le pasaba la información del padre. Me preguntas: ¿Cómo vivía el día a día? El día a día lo vivía aterrorizada porque no tenía otra forma de vivirlo”, expresaba arremetiendo nuevamente contra la influencer.

En el video adjunto puede apreciarse un fragmento de lo que se transmitió anoche y en él Rocío Carrasco relataba otro episodio, esta vez, uno en el que Olga Moreno habría estado involucrada y no Antonio David. Si bien la tertuliana intenta dejar en claro en todo momento que su niña no es mala en esencia sino que está intervenida psicológicamente por el padre, lamentablemente contribuye en condicionarle la imagen de manera negativa, algo por lo que está siendo bastante cuestionada.

Carlota Corredera en la voz de todo el equipo de producción ha asegurado que están muy lejos de querer estigmatizar a Rocío Flores y que esperan que el programa sirva “para tender puentes” pero creemos que en la práctica eso no sucederá. La novia de Manuel Bedmar debe estar muy afectada con las declaraciones contra su persona pues sencillamente se la muestra como una villana, de manera que lo más probable es que ahora más que nunca quiera estar lejos de Rocío Carrasco.  

Otras Noticias