DRAMÁTICO

Revelan el grave episodio que Rocío Carrasco pidió eliminar del último capítulo: fue con un cuchillo

La presentadora no quiso exponer a Rocío Flores con este gravísimo hecho que ocurrió antes de la golpiza.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:29

El 27 de julio de 2012 quedó marcado como el día que se vieron por última vez Rocío Carrasco y Rocío Flores, luego de que la joven le dio una golpiza a su madre.

Sin embargo, antes que suceda ese dramático episodio que puso fin a la relación de la presentadora y la influencer, hubo otro encontronazo que podría haber terminado mucho peor.

Rocío Carrasco

Es que la mañana del 10 de julio de ese mismo año, la cantante se encontraba junto a la exconcursante de “Supervivientes” y su hermano David, en la cocina, cuando la segunda tomó un cuchillo.

Lo que sucedió aquella vez, la hija de Rocío Jurado lo narró en el episodio ocho de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, pero días atrás decidió que esa parte se elimine para resguardar a la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”.

Rocío Carrasco

No obstante,  Vanitatis publicó un fragmento de las alegaciones de la Fiscalía de Menores en relación a este hecho que protagonizaron Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Aquella mañana, la influencer gesticulaba con un cuchillo de cocina, por lo que la presentadora le pidió que deje de hacerlo y se lo entregase. Como la primera se negó a hacerlo, hubo un forcejo entre madre e hija que derivó en un corte de un dedo de la primera.

Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel Albiac

Al respecto, y a diferencia de la golpiza, en su momento la cantante le restó importancia a lo sucedido, ya que ante la Justicia declaró que se había producido “de forma fortuita”.

¿Será este un gesto de acercamiento de la productora con la exconcursante de “Supervivientes”? ¿Estará dispuesta a llamarla de una vez por todas?