INSÓLITO

Reaparece la posesión más vergonzosa de Lady Di y regresa a pocos meses de su 60 aniversario

La Familia Real contaba con que aquella situación con Diana ya quedaba "resuelta".
jueves, 29 de abril de 2021 · 03:30

¿Cuántas posesiones personales que en vida pertenecieron a Lady Di no han reaparecido después de tantos años y lo peor de todo, revalorizadas? No todas sus pertenencias quedaron en el buen resguardo de "Buckingham", en "Althrope House" junto con su hermano Charles Spencer o siquiera como parte de la herencia que la inolvidable Princesa le dejó a sus queridos hijos Guillermo y Harry y una de ellas, quizás la más personal apareció sin que nadie lo hubiera previsto.

No hablamos de cartas, bocetos de sus icónicos vestidos, fotografías o servilletas supuestamente usadas por la Spencer -sí, eso justamente subastado en portales como E-Bay-, sino de un objeto que aunque Lady Di apreció muchísimo durante su hermosa juventud, cuando ni siquera pensaba en comprometerse con el soltero más codiciado de toda Inglaterra, Carlos, el otrora Príncipe de Gales.

Lady Di nunca pensó que su vida junto a Carlos la haría desprenderse de todo lo que amaba.

Considerada como "la bicicleta de la vergüenza", mucho antes del carro rojo que transportaba a Lady Di por las calles de Londres y la alejaba a toda velocidad del constante escrutinio de la prensa apenas de supo de su compromiso con Carlos, fue el vehículo a dos ruedas el primer vestigio de libertad que "Buckingham" le arrebató a la ingenua novia.

Esto, debido a que "Buckingham" consideraba inapropiado que la futura Princesa de Gales anduviera transitando de un modo tan "informal", por la capital londinense, por lo que se le "desaconsejó" su uso, que en términos de la vida normal, se traduce como una prohibición expresa "desde arriba" que Lady Di debió acatar con inmediatez.

La famosa bicicleta de Lady Di que se subastará por una cifra increíble.

Según la historia que recoge el canal "RTVE" en su versión digital, ante la demanda real y de cara a su nueva vida, Lady Di debió desprenderse de su preciada bicicleta y resolvió vendérsela al padre de un amigo en 1981 por una suma no revelada. Esta persona la conservó hasta 27 años después, cuando la noticia del fallecimiento de la Reina de Corazones sacudió al mundo en 1997 y aprovechando el momento, la puso en venta. Recibió unas 200 libras por ella.

Solamente Dios sabe qué reacción tuvo este cristiano cuando se enteró que unos años más tarde, la famosa bicicleta azul marca "Raleigh Traveller", alcanzó la importante cifra de 9.200 libras en una reventa, solo por su asociación con la legendaria Lady Di.

Junto a su familia, Lady Di volvió a retomar el hábito de sus paseos en bicicleta.

Oremos por la buena salud de esta persona y que no desfallezca ante la impresión de saber que en la actualidad, el objeto que tanto avergonzó a "Buckingham" hace 40 años atrás ha reaparecido y es la casa "Burstow & Hewett" el sitio que la pondrá en subasta y se espera que la puja llegue a recardar unas 23 mil libras.

Sin embargo y aunque la suma parezca increíble, no es la primera vez que alguno de los preciados bienes de Lady Di rompen records en cifras por ventas. Hace apenas dos años, en 2019, el famoso vestido con el que bailó la Princesa en la Casa Blanca junto al afamado actor ícono de los 90's, John Travolta, se vendió en la impactante suma de 300 mil euros.

Otras Noticias