FUE DE LO MÁS COMENTADO

Raquel Mosquera enfrentó a los micrófonos y contó cómo fue su episodio de brote psicótico

La peluquera tenía la voz entrecortada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:27

El brote psicótico que Raquel Mosquera tuvo semanas atrás causó mucha preocupación en la opinión pública por los episodios que se revelaron que sufrió.

Sin embargo, ninguno de los ataques y arranques que experimentó la viuda de Pedro Carrasco fueron verdad, según ella misma confirmó.

Raquel Mosquera

Es que la peluquera desmintió la publicación de una revista, en la que se dijo que ella se había puesto agresiva y que hasta había llegado a autolesionarse.

En concreto, Raquel Mosquera desmintió la nota que ayer había publicado Semana. “Siento mucho rectificar a los que hicieron eso, pero lo suyo es que contrasten bien esa información. No fue así”, señaló.

Raquel Mosquera

En ese sentido, la viuda de Pedro Carrasco contó que lo que sucedió fue que acudió con su marido Isis y su hermana Silvia, al médico. “Con todo lo que estaba ocurriendo era necesario. Saben que yo soy fuerte, pero muy sentimental”, indicó.

La peluquera dijo que su visita al médico fue para que le ajuste la medicación porque, además, debido a la pandemia de coronavirus no pudo asistir a las consultas las dos o tres veces que le tocaba. “Casi todo es virtual”, sostuvo.

Por último, Raquel Mosquera reafirmó que ni su marido ni ella perdieron los nervios. “Todo ha sido como lo conté”, concluyó.

Otras Noticias