NO LO OLVIDA

A pesar de que tiene un nuevo amor, Clara Lago ha confesado que no se olvida de Dani Rovira

La actriz tuvo palabras muy bonitas para con su expareja.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:17

Aunque días atrás salió a la luz que Clara Lago tiene un nuevo amor con un joven llamado José Lucena, ella ha confesado que Dani Rovira ocupa un lugar especial en su corazón.

Es que, a pesar de que la actriz y el actor le pusieron punto final hace casi dos años a la historia de amor que vivieron durante mucho tiempo, la relación entre los dos es excelente.

Dani Rovira y Clara Lago

De hecho, cuando al comediante le diagnosticaron linfoma de Hodking en 2020, la protagonista de “Ocho apellidos vascos” fue una de los principales sostenes de él:

Fue brutal, pero ha salido bien y pude estar con él.

Clara Lago y Dani Rovira

En ese sentido, la torresana comentó que haber vivido todo eso con el presentador “fue muy importante” para ella. “Sentir un amor tan grande es muy bonito y no solo para el otro, sino también para el que lo siente”, admitió.

Además, Clara Lago explicó que la amistad que tiene con Dani Rovira es algo que suelen confundir con el concepto de “apego”, pero aclaró que esa forma se puede transformar. “Es lo que hacemos nosotros”, subrayó.

Clara Lago y José Lucena

Por otra parte, la actriz confesó que vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto desde lo laboral como desde lo sentimental. Respecto a esto último, días atrás fue fotografiada en la vía pública dándole un beso a su nuevo amor, José Lucena.

Otras Noticias