Nos dejó boquiabiertos

"Mujer": el sospechoso pedido de disculpas que le hace Sirin a Arif

Sirin cree que Arif asesinó a su madre.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:12

Los espectadores de “Mujer” no tienen respiro, en la novela turca no dejan de ocurrir momentos de tensión. La segunda temporada finalizó con un trágico accidente que tuvo dos víctimas fatales: Sarp y Hatice. Bahar también tuvo que ser operada de urgencia por la gravedad de sus heridas, pero por suerte todo salió bien y sigue viva.

Arif se sintió culpable por lo sucedido ya que él conducía el vehículo el día del accidente. Además, fue el único que salió ileso. La protagonista de “Mujer” no pudo contener su ira y arremetió contra él luego de enterarse de que su madre había fallecido: “Ten el valor de mirarme a la cara y decirme que has sido tú. Me has dejado sin mi madre por el resto de mi vida. Tú me la has robado”.

Los espectadores de la serie turca quedaron muy golpeados con este suceso, además a los pocos días falleció Sarp. Sirin tuvo que ver con esta muerte ya que ella fue la que manipuló el gotero mientras fingía disculparse con él. Su estado de salud se agravó y no pudo salir adelante. Bahar quedó destrozada, perdió a su amado justo en el momento en el estaban reconstruyendo su relación.

Sirin tiene un plan para hacerle la vida imposible a Arif.
Bahar enfrentó a Sirin.

Sirin jamás dejará de ser malvada, ahora tiene un nuevo objetivo: arruinarle la vida a Arif. La hermana de la protagonista de esta historia cree que el dueño de la cafetería asesinó a su madre y quiere que pague las consecuencias. Para ella no fueron suficientes los tres mese de cárcel, es por eso que ideó un nuevo plan. Primero intentó que Nisan y Doruk dejaran de quererlo.

Con el niño no lo consiguió, pero sí con la niña. Ahora lo ve como el asesino de su padre y de su abuela. Bahar descubrió el plan de su hermana y se volvieron a enfrentar. Parece que jamás podrán tener una relación en la que prime la paz. A la mañana siguiente, Sirin le ofrece una taza de café a Arif y le pide perdón. Una actitud demasiado sospechosa que seguro esconde un plan macabro.

No quiero que malmetas más a mis hijos contra Arif. 

Más de

Otras Noticias