Inesperado

Mila Ximénez lanzó una dura frase sobre la salud de Manolo Santana

El estado de salud del tenista es preocupante.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:45

Mila Ximénez es una reconocida colaboradora con una larga trayectoria televisiva, también ha tenido historias de amor que fueron muy mediatizadas. En el año 1983, dio una exclusiva junto a Manolo Santana para anunciar su boda. Figuras muy importantes como Adolfo Suárez estuvieron presentes en la ceremonia. Los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, los felicitaron por la gran decisión. 

El matrimonio duró poco, en el año 1986 se separaron. A partir de ese momento, se convirtieron en enemigos. Ahora los dos se encuentran muy mal de salud, Mila poco a poco está saliendo adelante, pero el estado del tenista es preocupante. Está muy deteriorado, sin fuerza, cabizbajo y con dificultades de movilidad. El año pasado una persona cercana a su entorno contó que recibe ayuda para comer y que casi no puede hablar.

Mila Ximénez jamás se ha conmovido o compadecido de Manolo. Su relación es muy mala y parece que jamás se reconciliarán. “Nunca ha superado que saliera a flote. Me lo puso muy difícil, pero lo conseguí”, explicó la colaboradora. También habló sobre el estado de salud del tenista, y fue muy dura con su respuesta, dijo que no le importaba sus enfermedades. 

Mila Ximénez y Manolo Santana se separaron en 1986.

Espero que se muera antes que yo. Es tan cabrón que todavía me voy yo antes.

Mila también dijo que no sentirá ninguna pena el día que su exesposo no esté más. Alba Santana, hija de Manolo y Ximénez, está muy preocupada por la salud de sus padres. La joven jamás les soltó la mano, estuvo pendiente de ellos en todo momento. Ella eligió llevar una vida alejada de las cámaras, es por eso que evita hablar con la prensa, pero siempre es muy respetuosa. 

Mila y Manolo están pasando por un mal momento.

Parece que el exmatrimonio jamás podrá hacer un pacto de paz. El pasado año, Mila Ximénez dijo que Manolo era un gran tenista, pero que como persona dejaba mucho que desear: “Decidió hace mucho tiempo tener esta vida, esta relación, separarse de la gente que le quiere. Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable. Ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida”.