Detalles imperdibles

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, hipnotiza a sus fans en las redes: su vida y gustos caros

La hermosa influencer fue reconocida por el cantante cuando era una adolescente.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:08

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" arrasa en Netflix y el nombre de Luis Miguel continúa vigente en la palestra de los medios de comunicación como así también el de su entorno más cercano, puesto que generan un enorme interés general.

Fanáticos de todo el mundo desean saber más detalles de la vida privada de "El sol de México" y, si bien la plataforma de streaming ha creado una gran expectación al lanzar capítulo por capítulo cada domingo, diversos portales digitales indagan en las redes sociales de los personajes más buscados por los fans.

Tal es el caso de la primogénita del artista de fama internacional, Michelle Salas, quien es una de las figuras que despierta la curiosidad de millones de seguidores. ¿La razón de esto último? Como hemos podido comprobar en la serie biográfica, la hermosa influencer fue verdaderamente reconocida por su padre cuando ella era una adolescente.

La joven diseñadora de moda, que actualmente tiene 31 años, es fruto de una relación casi secreta que mantuvo el músico nacido en Puerto Rico con Stephanie Salas, una actriz mexicana que se embarazó a sus 19 años y se dedicó al cuidado de su hija sin la ayuda de él porque viene de una familia de artistas.

La primogénita de Luis Miguel junto a su madre, Stephanie Salas.

Gracias por enseñarme a ser la mujer que soy y por inculcarme siempre el valor más importante de la vida como lo es la familia. Gracias por sacrificar todo y cambiar tu vida a los 20 años.

De esta manera, a través de su perfil oficial de Instagram, la modelo agradecía en mayo del año pasado a su madre por todo lo que le ha brindado a lo largo de su vida y es en esta misma red social que comparte sus gustos caros, viajes y outfits a diario, llamando poderosamente la atención de todos.

Imágenes de habituales de Michelle Salas en Instagram.

Ahora bien, podemos decir que las postales con mamá son muy habituales de ver, no obstante, las fotos con papá son pocas pero cariñosas y llenas de complicidad. Sin ir más lejos, en 2017, la hija del intérprete de "La incondicional" subió una bonita instantánea con él y se debía a que celebraba el natalicio del cantante mexicano.

La imagen se volvió viral en cuestión de segundos y los followers del hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey invadieron la publicación de la muchacha con sus mejores deseos en alusión a la relación filial, dado que según trascendió en los medios entre ellos siempre hubo altibajos.

Padre e hija, posteo dedicado a Luismi en honor a su cumpleaños número 47.

Pero eso no es todo. A pesar de que esta fotografía tiene 4 años en el perfil de Michelle Salas, tras los nuevos episodios de la serie los admiradores de Micky han comenzado a compartirla otra vez e incluso son varios los mensajes que dejan en la misma: "Pensé que era la única que buscaba una foto de ella y su papá", "Por fin encontré una imagen real", "Espero que su relación mejore y se vean más" o "Es increíble su parecido con la abuela".

Finalmente, después de que Luis Miguel la reconociera públicamente como hija, la blonda se mantuvo al margen de los focos mediáticos porque no desea hablar de su vida personal, se dedica a lo que la apasiona: la moda, la comida y sus tips de belleza, entre otras cosas y se mantiene en constante movimiento por el mundo. Sí, ahora reside en Madrid aunque vivió mucho tiempo en Los Ángeles y Nueva York, como así también en México.