ALTA TENSIÓN

María Patiño pasó un incómodo momento con Laura Fa y el culpable fue Jorge Javier Vázquez

La colaboradora permanecía en silencio y no respondía nada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:55

María Patiño no es una persona fácil de llevar y eso lo tienen bien en claro Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros de “Sálvame”.

En una muestra más de esto, el presentador del programa le preguntó a la colaboradora a cuántos de sus colegas tenía bloqueados de las redes sociales.

María Patiño

La presentadora de “Socialité” hizo un silencio y mientras la cámara la enfocaba, solo se limitaba a mover su cabeza de un lado hacia otro.

Por esta razón, el actor redobló la apuesta, se dirigió a Laura Fa y le preguntó si es que la periodista la tenía bloqueada de sus redes sociales. “Creo que sí, de WhatsApp y de Instagram”, le respondió. “Pero de Twitter no”, aclaró.

Laura Fa

Acto seguido, y ante el silencio de María Patiño, Kiko Hernández intervino y señaló que a él no lo había bloqueado, a lo que se sumó Jorge Javier Vázquez y dijo que a él tampoco.

El presentador insistió con la pregunta para la colaboradora de por qué había bloqueado a Laura Fa, a lo que ella sostenía que no recordaba la razón.

Momentos después, volvió a intervenir Kiko Hernández y le preguntó a la periodista si era verdad que también había bloqueado a Miguel Frigenti,  hecho que sí confirmó y explicó que fue porque había dicho algo de Gema López que no le gustó.