¡Por fin confirman romance!

Los protagonistas de "Love is in the air" deslumbran en las aguas cristalinas de Maldivas

Hande y Kerem, quienes dan vida a Eda y Serkan, vacacionan juntos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:30

"Love is in the air" continúa batiendo récord de audiencia en Telecinco desde que se emitió por primera vez en "prime time" el pasado 11 de enero de 2021 y, si bien en principio podíamos ver la historia todos los lunes, martes y miércoles, en la actualidad los nuevos capítulos ven la luz los martes por la noche.

Ahora bien, es un hecho que los protagonistas de la serie turca transmiten una química especial que traspasa la pantalla chica y, a raíz de esto, la prensa rosa vivía especulando con un romance real entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.

De momento, podemos decir que el amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat no solo creció en la narración melodramática sino también en el corazón de sus intérpretes, debido a que, por fin han confirmado que mantienen una relación sentimental a través de sus respectivas redes sociales. ¡Enhorabuena!

Los actores principales de la ficción originaria de Turquía han revolucionado a sus fanáticos en Instagram con postales nunca antes vistas: románticas y en un verdadero paraíso, pues se encuentran disfrutando de las aguas cristalinas de Maldivas y las tres imágenes fueron publicadas casi al mismo tiempo.

De la ficción a la vida real: los actores de "Love is in the air" confirman noviazgo a través de sus redes.

Nuestra alegría hace estallar los aspersores. ¡Perfecto!

Tal y como podemos osbservar, Hande Erçel decidió postear unas divertidas instantáneas en las que los tortolitos juegan en los jardines del lujoso resort en el que se alojan tras revelar que se trata de sus primeras vacaciones juntos.

Por su parte, Kerem Bürsin hizo lo propio en la red de los corazones con una maravillosa imagen que no solo desborda amor y complicidad, puesto que también posee una bonita declaración en honor a su chica.

Relajados, en las aguas cristalinas de Maldivas, la pareja desborda Instagram.

En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto.

De esta manera, el actor y modelo turco enloqueció a sus admiradores que no dejaban de comentar la postal en la caja de Instagram y, de hecho, ambas publicaciones cosecharon un sin fin de reacciones positivas por parte de compañeros de cinta, amigos, familiares y fans. ¡No es para menos!

"Son tan encantadores", "Amo esta pareja", "Por fin", "Qué guapos", "Incluso hacen felices a las mariposas", "Una vida llena de felicidad y amor para ambos", "Estoy flipando. Me encanta", o "Era hora de confirmar noviazgo. Los amo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en los perfiles de los protagonistas de "Love is in the air".

Otras Noticias