Ya nada es lo mismo

Los cumpleaños de Rocío Carrasco en el pasado eran los mejores: "Con la nata del pastel en la cara"

La esposa de Fidel Albiac celebra en el día de hoy sus 44 años.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:16

En el día de hoy, jueves 29 de abril de 2021, Rocío Carrasco celebra su cumpleaños número 44 en medio de una polémica y sonada batalla familiar, sobre todo después de que ella decidiera romper con su silencio de más de 20 años y arremeter contra su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, en su documental biográfico emitido a través de Telecinco.

Lo cierto es que su nombre no cesa en la palestra de los medios de comunicación y mucho menos en esta fecha tan especial, donde diversos portales digitales se han remontado en el pasado de la protagonista de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" tras recordar cómo sus padres festejaban su natalicio.

Pues, a decir verdad, cuando la tertuliana nacida en Madrid era una niña el clan Jurado-Carrasco llenaba la mansión de globos, adornos, payasos, mesa dulce y diversos juegos para los pequeños invitados de Rociíto.

Del cajón de los recuerdos: cumpleaños número 11 de Rocío Carrasco junto a sus padres.

Sin ir más lejos, el propio tío de la excolaboradora de "Lazos de sangre", Amador Mohedano, reveló hace un tiempo atrás para la prensa rosa que su hermana y su cuñado no escatimaban en gastos cada 29 de abril para celebrar una nueva vuelta al sol de su hija.

Mis hijos y Rocío se han criado juntos y los cumpleaños siempre eran una fiesta. Había globos, juegos y, por supuesto, la tarta y las velas.

De esta manera, el que fuera representante de "La Más Grande" detallaba públicamente que los padres de la esposa de Fidel Albiac "tiraban la casa por la ventana" cada vez que se disponían a festejar el cumpleaños de la niña.

Rociíto solía terminar con su rostro así tras soplar las velitas de su cumple.

Tal y como podemos observar, la hermana de Gloria Camila Ortega Cano era muy feliz en las reuniones que le organizaban sus progenitores, pues ellos también disfrutaban y brindaban con champán por tan bonita ocasión.

Además, de acuerdo a lo relatado por el exesposo de Rosa Benito, era costumbre en la familia ver que la madrileña termine "con la nata del pastel en la cara", dijo. No obstante, un momento único del que también gozaban todos los invitados era cuando Rocío Jurado se disponía a cantarle el "Cumpleaños feliz", "Ay, mi Rocío" o "Qué bonita que es mi niña".

Finalmente, con la partida física de La Chipionera, las cosas nunca volvieron a hacer iguales para Rocío Carrasco y sus seres queridos. Poco a poco, se fue perdiendo aquella chispa de "los tiempos felices" e incluso su entorno más cercano asegura que ni Rocío ni David saludan a su madre desde ya hace varios años.

Otras Noticias