INESPERADO

A los 64 años partió del mundo "El Risitas", fenómeno de internet

El famoso sufría serios problemas vasculares.
jueves, 29 de abril de 2021 · 04:45

Este miércoles “El Risitas”  ha sido tendencia en las redes sociales tras conocerse la noticia de su repentino fallecimiento. Esta situación generó que miles de personas recuerden la llegada de este personaje del humor a la televisión, con mucho cariño y mucho respeto por su repentina partida.

El Risitas” se encontraba internado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, ya que había sufrido una recaída de su enfermedad vascular y se estaba recuperando. Lamentablemente, el famoso terminó por partir de este mundo a la edad de 64 años, debido a estas complicaciones cardíacas que lo llevaron finalmente a la muerte.

Además, se supo que en septiembre del 2020 el cómico había sido ingresado a una clínica para que le amputen una de sus piernas, por complicaciones de salud de esta misma enfermedad que lo llevó a partir de este mundo el 28 de abril de este 2021.

En las redes muchas personas recordaron la participación de “El Risitas” en  el programa de Jesús Quintero, tras lo cual terminó haciendo algunas publicidades y documentales que le dieron más fama y mayor relevancia a su carrera televisiva, que despegó de manera inesperada.

Recordemos que el famoso fue conocido por Jesús Quintero tras su participación en “Crónicas marcianas”, al igual que en “El vagamundo” o “Ratones Coloraos”. Después de su salto a la fama, el rostro de este personaje español se convirtió en la cara de memes y parodias alrededor de todo el planeta, algo totalmente inesperado.

La fama de esta persona llegó inclusive a cruzar las fronteras, puesto que Juan Joya Borja filmó un documental de pizzas en Finlandia, y se hizo reconocido en Francia con un propio nombre: Issou", lo que los del país vecino traducen del "Jezuuú".