DOCUSERIE

Le llegó la hora a Kiko Matamoros: Rocío Carrasco lo señaló con nombre y apellido en su documental

Nadie se esperaba escuchar que lo mencionen.
jueves, 29 de abril de 2021 · 06:00

Este último episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” está dejando intensas sensaciones en la gente, y sobre todo en los colaboradores televisivos que continúan cuestionándose el nivel de manipulación de Antonio David Flores, como ser el polémico Kiko Matamoros.

En este episodio se ha visto como la famosa volvió a dar nombres de colaboradores televisivos que han apoyado a su exmarido, quienes nunca se habrían ocupado de averiguar su verdad y mucho menos de verificar si la información que brindaba el extertuliano era falsa o tenía fundamentos que justifiquen su veracidad:

Es lo que ha pasado con Kiko Matamoros, lo que ha pasado con Belén. Gente que está manipulada, manipulada al punto de que se tiran en unos fregados.

Belén Esteban ha dejado en claro en más de una ocasión que ella apoyaba completamente a Antonio David Flores por encima de Rocío Carrasco, al igual que a Olga Moreno y a Rocío Flores, pero tras escuchar las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, su opinión ha cambiado de manera definitiva.

Que por esa mala praxis no corroboran si es verdad o es mentira. Lo que pasa es que muchas veces la verdad no interesa.

Esto ha vuelto a desatar un escándalo en el  estudio televisivo pues le han consultado a Belén Esteban si se sentía manipulada o no por el que fue su gran amigo, y ella respondió que no se sentía de esa manera pero que aun así estaba convencida de que lo que Rocío Carrasco cuenta era totalmente cierto, le pese a quien le pese. Ahora resta saber lo que Kiko Matamoros dirá al respecto.

No cabe dudas de que este jueves el exmarido de Makoke va a tener una contundente respuesta contra Rocío Carrasco, pues antes de que sea nombrado por ella ya estaba en su contra, y ahora que lo ha señalado como uno de los manipulados por Antonio David, la actitud del colaborador televisivo es algo que muchos esperan.

Otras Noticias