TRISTE

La descripción más cruda y tenebrosa que Rocío Carrasco hizo de su hija Rocío Flores

La joven no quedó bien para nadie después de esto.
jueves, 29 de abril de 2021 · 05:45

No cabe dudas de que este episodio número 8 de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha sido bastante perjudicante para la imagen que se ha formado a lo largo de estos años Rocío Flores, porque su madre ha revelado algunos aspectos de su personalidad que pocas personas conocían.

La hija de Rocío Jurado ha relatado aquellos momentos en los cuales su hija mayor comenzó a cambiar de actitud con ella, momentos en los que la acusaba de ser la causante de la discapacidad de su hermano a lo que ella(según declaró) le decía: “Rocío, lo que estás diciendo, mi vida, no es verdad. Cuando seas mayor lo entenderás”.

La famosa reveló de qué manera la finalista de “Supervivientes 2020” lograba transformarse cuando la veía llorar tras una discusión y que le decía: “Ya, ya me advertía mi padre, te vas a hacer la víctima”. Estos recuerdos, la mamá de la influencer Rocío Flores ols ha traído a su memoria con mucho dolor y muchísimas lágrimas en sus ojos.

“Era como Jekyll y Mr. Hyde, porque era una belleza”: con estas palabras, Rocío Carrasco ha intentado narrar ese momento en el cual su hija más grande comenzaba con el enojo y la transformación que la volvía en una niña violenta y grosera con su propia madre, algo que se hacía inmanejable:

Rubia, con unos ojos azules, maravillosos y guapísima. Y de repente esa cara de ángel se transformaba en un demonio, en una milésima de segundo.

Este relato ha sido la antesala para que Rocío Carrasco relate el cruel momento en el cual recibió una paliza de parte de Rocío Flores, paliza que la dejó internada y en observación por seis horas, algo que estuvo rodeado además de la intervención de su exmarido, inesperado y cruel para muchas personas que han estado escuchando. El canal ha decidido elimnar 11 minutos de este relato por lo terrible del mismo.

Otras Noticias