COLUMNA

Jorge Javier Vázquez confesó que cree que Rocío Flores debería ser denunciada

El periodista está firme en su postura.
jueves, 29 de abril de 2021 · 05:30

Desde que Jorge Javier Vázquez ha escuchado el desolador testimonio de Rocío Carrasco con respecto a su historia de vida, ha sido un sinfín de veces las que lo hemos escuchado pedir perdón en público por las veces que ha considerado a la hija de Rocío Jurado como una mala madre que merecía ser juzgada.

Por esto mismo no ha sido extraño leer hacia donde iba la última columna de Jorge Javier Vázquez en la revista “Lecturas”, ya que ha vuelto a apoyar a Rocío Carrasco pero además ha dejado en claro que también está de acuerdo con la decisión de la famosa de no hablar con su hija por  el momento, pese a los que muchas personas digan.

Fuente: (Telecinco)

El conductor televisivo ha dicho que estaba de acuerdo con el hecho de que un padre o una madre deben denunciar las agresiones físicas de sus hijos, por el bien de los dos. Y lo ha dejado en claro con una frase que también ha utilizado para titular su columna semanal:

Si un hijo o una hija te pega no puedes permanecer en silencio. Denunciar, aunque te duela, es lo más sano para ambos.

Evidentemente la situación entre Rocío Carrasco y su hija tiene para rato, y es de mucha valentía de cada colaborador de la prensa corazón (como Jorge Javier Vázquez) el posicionarse de su lado tan claramente y sobre todo en las decisiones que la mediática piensa continuar tomando con respecto a la manera en la que va a actuar con su hija.

Que después de lo que ha compartido haya gente que todavía diga que Rocío debería acercarse a su hija no es triste. Es desolador.

Hace algunos días el famoso contó que por su posición de apoyo recibe todo tipo de insultos, llegando a leer inclusive deseos de muerte en su bandeja de mensajes cuando estuvo internado un día tras un malestar general.