TOP STAR

Isabel Pantoja impactó con su nueva silueta tras seis meses lejos de las cámaras

La Tonadillera no aparecía desde el escándalo de su hijo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:22

Isabel Pantoja ha pasado un año de lo más complejo tras las terribles acusaciones públicas que su hijo ha hecho contra ella, en relación a la herencia de su padre Paquirri Rivera y la estafa que ella habría realizado a sus hermanastros estos años, al no querer entregar los objetos de toreo a los jóvenes.

Pese a que se ha pronunciado muy por lo alto de todas estas cosas que Kiko Rivera declara en su contra, la famosa ha dejado en claro que no piensa claudicar en sus aspiraciones laborales, y por ello ha decidido aceptar un nuevo trabajo en el talent “Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?”, en donde trabaja ahora junto a Danna Paola  y Risto Mejide.

La vuelta de la tonadillera a los platós televisivos era algo muy esperado, pues mientras su hijo grabó con “La Fábrica de la tele” el especial “Cantora, la herencia envenenada”, ella se recluyó en dicha finca, lugar desde el cual no quiso atender a nadie, y a donde su hija Isabelita debió insistir para ser atendida.

Ahora que Isabel Pantoja ha reaparecido, muchos han quedado realmente sorprendidos porque han podido ver en ella un impresionante cambio físico que de hecho le sienta bastante bien, pues ha descendido una cantidad bastante importante de peso, y ha elegido unos modelitos que lo dejan ver a la perfección.

Ya su sobrina Anabel Pantoja dejaba en claro hace poco que el peso de su tía era el mismo con el que quedó tras su paso por “Supervivientes”, y que simplemente lo estaba manteniendo aun después de tantos años, pero para muchas personas hay un importante cambio en la figura de Isabel Pantoja que se puede apreciar muy bien.

Ya para filmar el video promocional, la mamá de Kiko Rivera usó un vestido azul muy lindo que ya evidenciaba un importante descenso de peso, pero ahora ha salido ante las cámaras luciendo un par de pantalones oscuros que dejan en claro que ha perdido bastante peso y que tiene una silueta totalmente renovada después del escándalo de su hijo.

Otras Noticias