Inesperado

Iker Casillas recibe una emocionante noticia tras separarse de Sara Carbonero

El futbolista y la periodista ya firmaron los papeles del divorcio.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:12

Son muchos los matrimonios que han decidido tomar caminos distintos este año, parece que tanto el confinamiento como la pandemia agravaron los problemas de convivencia. Sara Carbonero e Iker Casillas eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero decidieron separarse. No tuvieron ningún tipo de conflicto, parece que fue una decisión que tomaron juntos.

Los medios de comunicación venían hablando sobre su separación desde hacía tiempo, pero ellos jamás lo habían confirmado. Dieron a conocer la noticia a través de un comunicado que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Dejaron en claro que siempre seguirán siendo familia y que lo único que les importa es el bienestar de sus hijos.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.

La periodista y el exarquero tienen una gran relación, ella le pone “me gusta” a todas las fotografías que comparte el deportista. Iker se mudó a pocas cuadras de donde vive Sara para estar cerca de sus hijos. Ya firmaron los papeles del divorcio y lograron ponerse de acuerdo con la organización familiar. Ella tiene la custodia de sus hijos, pero él puede visitarlos cuando quiere. 

Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron tomar caminos separados.
El futbolista recibió una gran noticia.

Sara Carbonero está concentrada en su trabajo, regresó con su programa en Radio Marca. Además, según informó la revista “Diez Minutos”, está muy ilusionada con un empresario canario. Parece que la periodista encontró el amor, el misterioso hombre es un gran amigo de Isabel Jiménez. El exarquero también está pasando por un buen momento, recibió una noticia muy especial: su abuela ha recibido la vacuna contra el coronavirus.

Iker Casillas fue pillado en la estación del Ave de Madrid mientras hablaba con su abuela. El exesposo de Sara Carbonero adora a su familia y está muy contento de que su familiar haya recibido la vacuna. Lamentablemente, son muchos los que han perdido a sus seres queridos. Las personas mayores de 60 años son las que sufren más síntomas y dolencias cuando se contagian el virus, por eso es una gran noticia que la abuela del futbolista esté protegida.

Otras Noticias