NO SIMPATIZAN

Gloria Camila, derrumbada luego de los ataques que recibió por parte de allegados a Rocío Carrasco

La colombiana se mostró abrumada por lo que tocó vivir.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:00

Durante muchos años, y mientras se mantuvo en silencio, Rocío Carrasco tuvo que soportar ataques de todo tipo a raíz de lo que Antonio David Flores dijo de ella.

Sin embargo, con “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la presentadora logró sacarse una mochila de encima y relatar en primera persona lo que padeció mientras estuvo casada con el excolaborador de “Sálvame”.

Rocío Carrasco y Gloria Camila

El dramático relato que la hija de Rocío Jurado hizo en la docuserie, provocó que la gente cambie su actitud hacia ella y ahora la apoye al 100%.

Claro que ese apoyo que consiguió la cantante fue un efecto negativo para las personas con las que se encuentra enemistada o distanciada.

Rocío Carrasco

En ese último grupo se puede ubicar a Gloria Camila, con quien Rocío Carrasco hace años perdió todo tipo de contacto y, al parecer por los gestos de uno y otro lado, no habrá posibilidad de acercamiento.

Recientemente, en su cuenta de Instagram la colombiana denunció haber recibido todo tipo de ataques verbales por apoyar a Rocío Flores y no a la presentadora.

Rocío Carrasco

Algunos insultos que ha mostrado la hermana de la cantante son realmente hirientes. No obstante eso, ella brindará todo su apoyo a la influencer, tal como lo hizo hasta ahora.