Debido a la crisis

Fracaso para Miguel Bosé: Los planes con la Casa Azul de Lucía Bosé cambiaron abruptamente

La nieta de la matriarca tuvo que decidir a último momento, cuál será el verdadero fin del hogar donde la actriz vivió sus últimos 20 años.
jueves, 29 de abril de 2021 · 04:30

Fue hace menos de un mes, casi en Semana Santa, cuando la noticia de que la Casa Azul de Lucía Bosé estaba en venta, sorprendió a seguidores y extraños. A más de un año de la pérdida de la italiana por coronavirus, la información removió el tintero de los más nostálgicos. Y es que este hogar, situado en Brieva (pueblo segoviano con poco más de 100 habitantes), fue el lugar escogido por la madre de Miguel Bosé para pasar sus últimos 20 años.

Lucía Bosé en su Casa Azul.

La alarma de la venta fue encendida por los curiosos que encontraron el inmueble, ofertado en la conocida página “Idealista”. La misma aparecía con la oferta de 435.000 euros, precio elevado para tiempos como los que corren. La Casa Azul posee 420 metros cuadrados, seis habitaciones, cuatro baños, un aseo, un vestidor, una buhardilla, una cocina y una terraza de 35 metros. Todo, con el significativo detalle de tener rincones, ventanas, puertas y pequeños detalles decorativos en color azul.

Vista exterior de la casa.

Sin embargo, el éxito de la venta parece no haber prosperado. Y es que en tiempos de pandemia, el mercado inmobiliario es uno de los que más está perdiendo. Por esta misma razón, la familia de Miguel Bosé habría decidido cambiar de planes y ofrecer la casa, para su alquiler. Se sabe que en España, durante el verano, las casas en los pueblos, alejados de la gran ciudad son el destino preferido de muchos españoles y poseen un atractivo, casi o más llamativo que las zonas costeras.

Fotografía publicada de la casa en "Tripadvisor".

Para este fin, la Casa Azul de Lucía Bosé parece ser perfecta. La publicación del inmueble en “Idealista”, por ende, ha desaparecido y se ha mudado a la famosa “Tripadvisor”. Este sitio, dedicado 100% al turismo, da cuenta de que los fines parecieran estar relacionados a explotar el establecimiento para la temporada estival, alquilándola por día y a un precio de 459 euros diarios.

Fotografía publicada de la casa en "Tripadvisor".

La encargada de llevar adelante esta nueva propuesta con el que supo ser el hogar durante 20 años de Lucía Bosé es su nieta, Alma Villalta, hija de Paola Dominguín y el compositor Manuel Villalta. Fue precisamente ella quien ha colgado el anuncio en la web. Allí se muestran algunas de las imágenes de la propiedad, mostrando las diferentes habitaciones y salas de estar. Otro dato no menor es que las fechas para rentar la Casa Azul solo llegan hasta 2021, otra pista que da cuenta de las intenciones que tendrían los familiares de Miguel Bosé para alquilarla.